FOROS DE SNOWBOARD

deividryder
Enviado: 17-02-2010 19:53
ola buenas!!!tengo en mente una tabla...la salomon pulse de este año del 2010,alguien la conoce, e podeis dar alguna referencia???un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deividryder
Enviado: 17-02-2010 23:09
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 00:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
deividryder
ola buenas!!!tengo en mente una tabla...la salomon pulse de este año del 2010,alguien la conoce, e podeis dar alguna referencia???un saludo!!!

Bueno, eso de para modalidad freestyle... Lo que tiene de freestyle es que es muy blandita pero por lo demás...

En la web de Salomon la ponen como allmountain/ versatil. Una tabla para todo.

La Pulse se caracteriza por un riding suave, económico y fácil. Acuérdate de aquellos primeros días persistentes y apasionados, deja el material de alquiler para la gente a la que le guste esperar en las colas.

Si quieres algo de freestyle guapo de Salomon yo tiraría a la Salvatore Sanchez. Camber invertido, super blanda y juguetona juguetona. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.