FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-02-2010 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Buenas a todos...

Uno que lleva un tiempo perdido del foro, prácticamente sin días de snow, por eso no me meto, pa evitar que la envidia me corroa hasta la muerte!!! risasrisas
Pero bueno, por aquí por Alemania también nieva y uno, que no aguanta más, aprovecha lo que sea para echar una mañana divertida y, de paso, hacer un vídeo Contento - Happy para la posteridad, jeje.

Podéis echarle un vistazo aquí: Vídeo imagination.

Y a ver si subís cosillas como Levis!! que mola ver los vídeos de la peña!! rodando



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 14:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Una vez mas me alegra ver que aun lejos de grandes estaciones y sitios para surfear sigues con todo el monazo y dando rienda suelta a la imaginación para calzarte la tabla en cuanto tienes ocasión, y que ademas, nos lo cuentes con tus pedazo de vídeos.

Cuídate y tranquilo que cada vez te queda menos para venirte a surfear a Spain.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Eres un crack, que bien aprovechas el momento



Yo si quieress cuelgo un video de mi rehabilitcion, risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Ya ves, Levis, no nos queda otra que aprovechar la mínima para disfrutar un poco risasrisas, eso sí, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con tan poco, jajaja. A ver si el finde que viene me escapo a una miniestación de por aquí y semana santa pora hí tb... Hala padre de aitor, arriba ese vídeo!risas



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Oye, pues ese saltito tiene muy buena pinta para quitar el mono¡¡¡ Cool snowboarder
Buen video¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Essse Albus!!!! Como te lo montas! pulgar arriba

Hey tio con la nieve que se ve por ahí no le podeis dar al street?? Alguna baranda guapa tiene que haber por ahi no?? O si no en ese mismo parke a grindarte los columpios....jejeje

Vente pa la Sierra que ahora tenemos arrastre en el parke!!! Porretas




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Jo, Albus, muy guapo tío... ya tengo ganitas de una session de esas, que siempre son muy divertidas... risasrisas a darle!!!

Por cierto, muy wapos también los pantakas, tengo unos iguales!!! jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Cita
poma
Essse Albus!!!! Como te lo montas! pulgar arriba

Hey tio con la nieve que se ve por ahí no le podeis dar al street?? Alguna baranda guapa tiene que haber por ahi no?? O si no en ese mismo parke a grindarte los columpios....jejeje

Vente pa la Sierra que ahora tenemos arrastre en el parke!!! Porretas

No hay taaaanta nive como pa jugármela en una baranda con escalones, jeje... Que sólo hay de esas por mi barrio y chungas, veeremos los próximos días qué acontece, jeje.
No me hables de sierra que el día que fui en navidad fue el famoso día 2 de enero... Nunca mais



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2010 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
jejeje el 2 de enero yo no estuve pero me han dicho que fue apoteosico Diablillo . Esque sois unos desgradecidos......encima que abren y os poneis a montar el pollo en el vodafone DiablilloDiablillo

......desde luego pa un dia que vas y pillas el peor dia de toda la tempo Triste




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.