FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-02-2010 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
hola buenas soy un principiante del snow, y como todos tengo dudas..
el estilo freeride es cierto k se practica mejor con tabla larga? cuanto mas de larga?
espero vuestras respuestas..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
tiene que ser mas larga porque la nieve virgen hace que te hundas si no llevas una tabla adecuada.
Tiene que ser una tabla "algo" mas larga pero no un barco, ha de ser acorde a tu peso y altura , pero siempre teniendo en cuenta que a mayor longitud de la tabla tendrás más estabilidad pero menor radio de giro, a la inversa que si coges una tabla más pequeña ( ejemplo las de freestyle).
Mi consejo es que si eres novato pilles una "all mountain" que es una tabla que te servirá mas o menos para todo terreno.
Cuando tengas un nivel más avanzado, entonces ya inclinate por una tabla de "freeride".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
ya, ya ok. la atomic cold sabeis si es polivalente?me la e comprao ste año es una 158,y mido 175 y peso 62 kg, y en verdad me costo hacerme a ella y ahora ya le vy cogiendo el trukillo, pero veo k es un pelin larga para mis tallas, me supondra algun problema en giros o algo?
un saludo..gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 01:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
a ti no te iba a dejar tu primo una'???
como que te has comprao una y encima ya te ha dado tiempo de darte cuenta de que no te haces a ella????
te estas quedando con nosotros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
no te confundas k la tabla k me e comprao es la de primo y el me la a estao dejando para probar, y por eso antes de comprarsela keria asegurarme y saber si me iba a ir bien esa tabla porke veia k me costaba bstnte.
igual ay expresiones k pueds malinterpretar, pero yo.me kedo con la gente ala cara, no en un foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
siguiendo con el tema...sabeis los grados de desviacion de las fijaciones y lo retrasadas k tienen k estar?y, son diferentes si eres goofy o regular?
venga compañeros.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.