FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-01-2010 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Mu wenas!!!
el otro dia en sierra nevada me meti una gran torta y he rajado el "cristal" de mis goggles OAKLEY, y me gustaria saber si puedo comprar y donde (malaga o granada) la pantalla y si me merece la pena por si es muy cara, tienen 3 añitos las gafas.
Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 23:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Yo tuve que cambiar el cristal después de partirlo por la mitad de un piñazo y me costo 60€ hace unos años. Eso si, mis Oakley siguen siendo mis oakley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crowbar
Enviado: 28-01-2010 09:48
depende del modelo y del tipo de lente que quieras...un fire iridium ronda los 90 euros....en sierra nevada hay varias tiendas donde las podras emcontrar,540º,nevasport o southstar por ejemplo.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 15:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
en luz fui a comprarme una lente porque la rompí y me pediasn 100 euros le dije que de eso nada (creo que se aprovechava de mi) me fui a otra tienda y me compre unas baratitas por 40 pa salir del paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
muchas gracias, me pasare por la tiendas que me habeis dicho, porque en malaga na de na!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.