FOROS DE SNOWBOARD

turuway
Enviado: 27-01-2010 14:21
hola!!!!
Estoy aprendiendo a hacer snow, de momento parece que va bien, de hecho me flipa. El caso es que me kiero comprar un equipo y he visto uno en e-bay bastante bien de precio pero no sé si la tabla será buena.Os pongo las características a ver si me podéis ayudar:

TABLA

MERRIER™ Snowboard "KEENO"

Merrier Snowboards se caracterisan por su alta calidad, su muy buena elaboración y su creativo diseno. Son ligeros, sólidos y bien formada. Nuestro mejor argumento en nuestra oferta.

100% tip-to-tail woodcore
construcción de Cap
fibra de vidrio triaxial
radial sidecut
revestimiento sinterizado
360° steel edge
BD Anatomic fijación de botas Mod. 09/10

FIJACIONES
De todas las fijaciones favoricados en el mercado, nos hemos decididó por las fijaciones "Anatomic" para nuestro Snowboards-Set-Completo. Muchas posibilidades de ajustación, confección robusta y un diseno attractivo fueron las razones de integrar esta fijación en nuestra oferta. Incluso en caso de nieve polvo puede fijar y abrir las fijaciones de fácil.

apanado para todas las corrientes botas
Highback regulable
2 X-press ratchet cierres
forma ergonómica
+ dos 4x4 Discs
+ leash
+ 8 tornillos para fijar

BOTAS
BD-Softboots Mod. 09/10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
turuway
Enviado: 27-01-2010 23:19
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Yo tambien he visto el anuncio, estoy en las mismas, a ver si alguien que entienda mas que nosotros nos puede ayudar,guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.