FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-01-2010 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Buenas soy nuevo en este foro y se, por lo que he estado leyendo, que hay algunos temas relaccionados:

Os comento, llevo casi 7 años haciendo snowboard, y no he cambiado de tabla. Llevo una Ride de nive bajo que me compre en el decatlon (de cuando vendian marcas y modelos ''buenos'') - el tipico pack de tabla mas fijacion por 200 leuros. Llevo tiempo queriendo tener un equipo decente de snowboard, y dandole a la cabeza sobre tablas , tipos de fijaciones y demas, hasta tal punto de saturarme. No me importa dejarme 500 leuros en un equipo bueno y que me vaya a durar toda la vida (tengo presupuesto de reyes). Actualmente uso un 47 de bota, aunque no se si se podra reducir 1 número, comprandome unas mejores (llevo unas salomon del tan querido Decatlon). Mi nivel de snowboard es digamos....tirando a medio, se bajar perfectamente e incluso estoy salatando y grindeando por donde puedo. Pero ya os digo, me gustaria tener una tabla de nivel alto para que me dure otros tantos años mas. Actualmente en tienda me han aconsejado la O'matic Boron (aunque no me mola mucho el dibujo - siempre se mira los 2 lados tanto dibujo como prestacion), y de burton ya sabeis lo que se dice en tiendas o almenos a mi, que se paga marca. Enfin pido consejo desesperadamente xd, ya que empiezo a tener el mono de ir a valdesqui aunque es 1 puta mierda y 1 timo, pero esto del snow es como 1 droga. Porcierto si podeis, tambien comentarme sobre fijaciones.

Siento toda la parrafada, y gracias de antemano por vuestro tiempo.

porcierto mido 1,86 y peso 93kilos (gracias a las navidades)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2010 14:10 por Litriz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Litriz
Buenas soy nuevo en este foro y se, por lo que he estado leyendo, que hay algunos temas relaccionados: