FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-01-2010 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Buenas soy nuevo en este foro y se, por lo que he estado leyendo, que hay algunos temas relaccionados:

Os comento, llevo casi 7 años haciendo snowboard, y no he cambiado de tabla. Llevo una Ride de nive bajo que me compre en el decatlon (de cuando vendian marcas y modelos ''buenos'') - el tipico pack de tabla mas fijacion por 200 leuros. Llevo tiempo queriendo tener un equipo decente de snowboard, y dandole a la cabeza sobre tablas , tipos de fijaciones y demas, hasta tal punto de saturarme. No me importa dejarme 500 leuros en un equipo bueno y que me vaya a durar toda la vida (tengo presupuesto de reyes). Actualmente uso un 47 de bota, aunque no se si se podra reducir 1 número, comprandome unas mejores (llevo unas salomon del tan querido Decatlon). Mi nivel de snowboard es digamos....tirando a medio, se bajar perfectamente e incluso estoy salatando y grindeando por donde puedo. Pero ya os digo, me gustaria tener una tabla de nivel alto para que me dure otros tantos años mas. Actualmente en tienda me han aconsejado la O'matic Boron (aunque no me mola mucho el dibujo - siempre se mira los 2 lados tanto dibujo como prestacion), y de burton ya sabeis lo que se dice en tiendas o almenos a mi, que se paga marca. Enfin pido consejo desesperadamente xd, ya que empiezo a tener el mono de ir a valdesqui aunque es 1 puta mierda y 1 timo, pero esto del snow es como 1 droga. Porcierto si podeis, tambien comentarme sobre fijaciones.

Siento toda la parrafada, y gracias de antemano por vuestro tiempo.

porcierto mido 1,86 y peso 93kilos (gracias a las navidades)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2010 14:10 por Litriz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Litriz
Buenas soy nuevo en este foro y se, por lo que he estado leyendo, que hay algunos temas relaccionados:

Os comento, llevo casi 7 años haciendo snowboard, y no he cambiado de tabla. Llevo una Ride de nive bajo que me compre en el decatlon (de cuando vendian marcas y modelos ''buenos'') - el tipico pack de tabla mas fijacion por 200 leuros. Llevo tiempo queriendo tener un equipo decente de snowboard, y dandole a la cabeza sobre tablas , tipos de fijaciones y demas, hasta tal punto de saturarme. No me importa dejarme 500 leuros en un equipo bueno y que me vaya a durar toda la vida (tengo presupuesto de reyes). Actualmente uso un 47 de bota, aunque no se si se podra reducir 1 número, comprandome unas mejores (llevo unas salomon del tan querido Decatlon). Mi nivel de snowboard es digamos....tirando a medio, se bajar perfectamente e incluso estoy salatando y grindeando por donde puedo. Pero ya os digo, me gustaria tener una tabla de nivel alto para que me dure otros tantos años mas. Actualmente en tienda me han aconsejado la O'matic Boron (aunque no me mola mucho el dibujo - siempre se mira los 2 lados tanto dibujo como prestacion), y de burton ya sabeis lo que se dice en tiendas o almenos a mi, que se paga marca. Enfin pido consejo desesperadamente xd, ya que empiezo a tener el mono de ir a valdesqui aunque es 1 puta mierda y 1 timo, pero esto del snow es como 1 droga. Porcierto si podeis, tambien comentarme sobre fijaciones.

Siento toda la parrafada, y gracias de antemano por vuestro tiempo.

porcierto mido 1,86 y peso 93kilos (gracias a las navidades)


Lo mas importante a la hora de elegir medida y tabla, es el estilo de snowboard que queremos practicar con ella, pero como he visto que te han recomendado una Omatic Boron que es una All mountain, pienso que lo que buscas son tablas de este estilo, pues lo que quieres es darle un poquito a todo: pistear, un poquito de freestyle, fuera pista.......... nada muy especifico. Si me equivoco corrijeme porque entonces lo que buscas son tablas de otro estilo.

Lo segundo decirte que sea cual sea la marca que al final elijas yo te recomendaria que cogieras una Wide (tablas especialmente mas anchas), puesto que si te coges una tabla de este tipo podras jugar un poco con la medida, me explico, si es Wide podras coger una tabla un poquito mas pequeña de lo que normalmente escogerias para ti (que seria de 160 para arriba), de este modo la tabla sera mas manejable que una mas larga (por lo general).

Lo dicho, si quieres puedes poner el estilo de snow que sueles practicar y lo que buscas, y tal vez te podamos guiar un poco en la busqueda pulgar arribapulgar arriba.

Luego el tema de Burton, yo no soy precisamente un seguidor de esta marca, pero no dudo en absoluto de su calidad, cuidado!!! tiene tablas muy interesantes.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
lo primero gracias por contestar tan pronto,

y por lo del estilo, en lo de all mountain has dado en el clavo, aunque me gusta mas hacer algo de saltos y grindar.

he estado mirando, me venden la O'matic boron por 389eu, la Nitro volume no se si eran 290 eu, Nitro Misfit por alrededor de 500 para arriba.

estoy algo perdido en el sentido de que despues de llevar 1 tabla de 2 euros (por asi decirlo) a 1 tabla de 500, hay muchos aspectos que no domino, (los cantos mejorados, los estilos de tabla,...) no se si me explico , pero vamos...

detodas maneras yo ya tenia pensado , y estaba buscando algo relaccionado con wide. Toda experiencia de fuera me biene genial, ya que de todos los colegas que tengo , ninguno hace snowboard.


en cuanto a fijaciones he estado mirando las nuevas nitrane de ride, (no se si seran buenas , pero me molan xd) o algunas flux


enserio gracias de antemano por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
perdonar por las faltas, la costumbre de escribir rapido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.