FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-01-2010 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos!! Primero felicitaros por el foro, esta muy bien y muy completito ^^ y Lo segundo pues el lio!
Llevo años haciendo snowboard como casual, no tengo las pistas muy cerca pero todos los años voy 3 vcs por lo menos a poder ser, he tenido dos tablas y actualmente tngo una burton air de unos 1,60cm. La cosa es que llevo años con el mismo ekipo y me gustaria adkirir una v-rocker (tema principal pues es donde me asaltan las dudas)
Mido 1,94 y peso 74 kilos (poco poco lo se -.-) y calzo un 44-45 en zapatos de calle. Me gustaria que me aconsejarais sobre las medidas de la tabla y tema de fijaciones para meterme mas en temas de trucos y saltos que ultimamente ya estoy cansado de los descensos y 4 saltos mal daos!
Tengo dos opciones, sobrevivir esta temporada con lo que tengo (tabla) y probar la v-rocker de un colega, o comprarla en las rebajas q ya stan x tiendas y gozar lo que keda de nieve asta marzo a ser posible. Aun que tngo la idea de la compra ya muy metida asi que... jajaja
Y comprarme por el amor de dios unos pantalones/cazadora q los pueda unir que cuando me entra la nieve x la cintura o cuando me abrocho las fijatas me congelo!
P.d.: El tema de las talla de las botas como iria? Graciaaas a todos x leer el toston! Creo q no se me olvida nada :P Asi, me vy a comprar unos calzoncillos termicos dpm jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
nada?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Bueno, creo q ojeando un poco sty CASI decidido por una hero wide, pero no sty muy seguro aun de la medida de la tabla...1,58 podrai estar bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7