FOROS DE SNOWBOARD

Alberto27
Enviado: 08-01-2010 21:39
Hola. Soy nuevo en el snow y practiqué hace unos años y me gustó. Quería pediros consejo sobre qué tabla y botas me serían recomendables. Un amigo me ha dicho que mire una polivalente de 157 (all mountain o algo así) y que sea de 26 cm de ancho.
Mido 1,82 peso 81 kg

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Alberto27
Hola. Soy nuevo en el snow y practiqué hace unos años y me gustó. Quería pediros consejo sobre qué tabla y botas me serían recomendables. Un amigo me ha dicho que mire una polivalente de 157 (all mountain o algo así) y que sea de 26 cm de ancho.
Mido 1,82 peso 81 kg

Gracias.

Puede ser una buena opcion pulgar arriba. Este tipo de tablas son buenas para iniciarse, y te valen para darle un poco a todo (pistear, freestyle, fuera pista........), luego cuando definas tu estilo de snowboard ya puedes ir a por algo mas concreto (tablas de freestyle, park........).

Cuanto tienes pensado gastarte????? Hombre por 300-400 mas o menos, puedes tener packs (tabla + fijacion) muy interesantes para foguearte, aprender y buscar tu estilo.

En cuanto a las medidas, depende un poco del estilo que vayas a practicar (ademas del peso......), pero como no le vas a dar 100% al freestyle o al fuera pista (powder) que son qizas los dos estilos con tablas de medidas mas caracteristicas, yo creo que mires cosillas de 155 hasta 160 (solo para que te hagas una idea), pues cada fabricante tiene sus medidas.

Todas las marcas tienen tablas de este tipo, si quieres puedes mirar algunas que te llamen la atencion o te gusten, y si nos las pones por aqui, te podemos decir si son lo que buscas o si hay algo mejor..........................

Mira el tema de las botas, yo te recomendaria que si puedes te pruebes 1000 (es un decir risas), a lo que me refiero es que la principal caracteristica que tiene que tenr una bota es que te sientas comodo con ella, que sujete pero que no apriete en exceso, luego las hay de cordones o de cierre rapido (tipo Boa o similar) pero esto ya son cosas secundarias a mi modo de ver. Comodidad, Sujecion (que no baile el pie dentro de la bota pero que tampoco este comprimido) y por ultimo cierre rapido, proteccion en la puntera...............y miles de pijadas maspulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto27
Enviado: 09-01-2010 13:35
Muchas gracias Ceri. Mi idea es esa, gastarme unos 300-400 €.
Se me olvidó comentar que tengo un 48 de pie.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto27
Enviado: 09-01-2010 15:43
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto27
Enviado: 11-01-2010 14:03
¿Alguna sugerencia más sobre el material?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.