FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-12-2009 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
bueno en primer lugar hola.
soy un chico de valencia y estoy pensando en comprarme una skate banana, pero antes querria probarla ya q cuesta bastante.
si alguien de por aqui sabe donde puedo probarla os lo agradeceria muxo. suelo subir por javalambre o valelinares por si cerca ai algun sitio para probarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 09:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cerca de esas dos estaciones no tengo ni idea, pero en la tienda Gorgol de Formigal las tienen de test. Eso si, no se lo que cuesta alquilarla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
muchas gracias Dr. Levis haber si puedo subir un fin de semana que me an dicho que son una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
yo se de otro sito aunque te pilla a desmano, si vas por madrid en tres60 tambien tienen para que las pruebes pregunta por toñin, a mi me dejo una skate banana y la box escratcher y las probe en xanadu si necesidad de alquilarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
thankyou2010
yo se de otro sito aunque te pilla a desmano, si vas por madrid en tres60 tambien tienen para que las pruebes pregunta por toñin, a mi me dejo una skate banana y la box escratcher y las probe en xanadu si necesidad de alquilarla

Esa tienda me pilla al lado y tengo ganas de probarla así que preguntaré!!

Muchas gracias!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Cita
thankyou2010
yo se de otro sito aunque te pilla a desmano, si vas por madrid en tres60 tambien tienen para que las pruebes pregunta por toñin, a mi me dejo una skate banana y la box escratcher y las probe en xanadu si necesidad de alquilarla

Gracias pero si esta en madrid igual la pruebo cuando ya se hayan cerrado las pitas que tengo ganas de proar el xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Buenas.

Yo para esta temporada me he piyao una GNU Carbon Credit con el sistema Banana+ magnetraccion,es una pasada.sorprendido
Te habran esplicado las caracteristicas de estas tabla,la curva inversa de su superficie, el canto ondulado, etc. Pero para saber lo que es, hay que probarla, para mi es la caña!!! Desde de que la tengo,no e vuelto a sufrir ningun contracanto,te corrije la posicion cuando vas muy pasao y la comodidad a la hora de levanta la tabla para realizar trucos.
Es un mundo, yo te la recomiendo,eso si,son un poko caras.
Pero si tienes oportunidad de probarla,no la desperdicies,despues no querras otra cosa.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.