FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-12-2009 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
....hola a tod@s....
.....el fin de semana pasado se preparo una buena en piau....fiesta y demas...
y podias probar material de burton, nitro, libtech, bataleon, artec... entre otros...
yo concretamente iba cegao a testear unas en particular para o pensando cambiar mi Burton
dominant 159 con fijatas co2 (tambien de burton)....
bajo mi modesta opinion esta a sido la conclusion que he sacado: (se aceptan criticas constructivas)Enfadado - Angry
tablas probadas y haciendo el mismo circuito con ellas en total fueron 5 : (en el orden que las pude cojer)
tambien he de decir que estuve compartiendo opiniones tanto con los testeadores como con algun proNo entiendo

1- burton custon, fijatas cartel: bajo mi punto de vista, creo que es una buena tabla , pero con un mercado demasiado amplio,y que llegado el momento se puede quedar corta para seguir evolucionando (no voy de listo) , es mi opinion se metia bien por todos los sitios, pero no hacia nada (era la impresion que me daba) que no hiciera con la dominant.....

2- burton hero, fijatas cartel: me cambiaron las fijatas a la hero, queria probar una v-roquer(iba cegado con la custon pero era la ics)...No entiendo
bueno la v....????... que esto va ha revolucionar el queNo entiendo????
por lo visto la tabla debe de ser gama media o baja.. no agarraba. botaba..(me la quite para comprobar los cantos
y la tabla en general) no me gusto nada, se cruzaba a la minima...y no soy nuevo en esto...
hablandolo con el personal (que no VENDEDORES) comentabamos que puede ser y digo puede por que ninguno se terminaba de decidir ,,, todos estaban con la sonrisa en la cara..... que sean tablas para aprender un poco mas facil..
pero que todos pensabamos que era puro marketing de las marcas....yo no me encontre a gusto .....
3- burton Vapor, fijatas cartel : sali tan rayado .. que me vieron mosca ( queria probar la custom X, pero estaba siempre pillada.. pero. me dejaron una Vapor....risasrisas
palabras mayores ,... creo que es una tabla exigente ... acabe con las piernas bien cargadas.. la meti en el circuito que me marque y lo repeti por que me gusto ,, tabla muy rigida,,, rapida.. que se metia en todos los sitios,, aunque por pista
creo que era su punto fuerte Me gusto.. (pero claro paga lo que vale),
4-bataleon airobic tbt, fijatas Marca Mision (el modelo no se)---
cambiando de tercio.. me habian hablado de bataleon.. y es verdad.. o te gustan o las odias.......
....creo que esta en concreto es freetalera y la mas alta de la gama .. pero iba bien en todos los sitios.. muy juguetona a veces nerviosa .. pero era 151...
5- bataleon fnking(creo) con fijatas flux( blancas no se que modelo)
pues hablando en el stand de bataleon .. rajando de unas y otras cual es mejor o peor.. probe esta de un tio del stand(creo) la tabla era del año pasado verde fosforo y morado 153..
no se si la tenia customizada o con alguna cera especial.... me decia que era polivalente y la utilizaba para todo , y que tambien tenia la airobic para parque (a que nivel va la peña con 2 tablas de gama alta noNo entiendo)
nos hicimos el circuito yo con la suya y el con la mia..
creo que es la mejor tabla que probe ,, rapida en transicion de cantos , rapida en la pista quizas un poco nerviosa( pues la angulacion de la tabla no la toke , la use con su configuracion que era parecida a la mia , pero si tenias algun problema respondia rapido para rectificar... para mi creo que la mejor...
CONCLUSION
iba a probar burton v.. por cambiar mi tabla... que terminare de trillar esta temporada e igual la que viene-.-.-.-.
me quede con las ganas de probar las k2(tuve una eldorado,, y hasta la fecha es la que mas alegrias me ha dado)
y de probar unas artec , parecian tablas de surf....pero claro en el pirineo no tenemos es cantidad de paketones para salir a cojen nieve virgen
....sigo diciendo que en vez de comprar como hace la peña un tablon con fijartas mediocres y botitas para ir a la moda
... la casa se empieza por los cimientos no por el tejado.. unas BUENAS botas, unas BUEnas fijaciones y si puedes una buena tabla o una tabla media.. seria lo aconsejable.. ok..
... he de decir que he querido utilizar palabras normales y nada de jerga surfera, que si el stance que pilota tal o pascual,,, para intentar que todo el mundo lo entienda. smiling smiley
....-.-.-.-. Bueno He dicho .... ACEPTO todo tipo de criticas y cambios de impresion.,., por que os puedo asegurar que aun hoy llevo la cabeza como un bombo....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Muy buena chubby pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, como dices se entiende todo de pm, a mi por lo menos me ha resultado bastante interesante y util.

Muchas gracias. Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.