FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-12-2009 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 37
Vamos a ver, menudos problemas tengo!!!!! me he cambiado de tabla, de una burton feather a una omatic super, no tengo ni idea pq es pero no doy pie con bola voy por las pistas que parezco un pulpo en un garaje. Supongo que sera normal cuando se cambia de material, pero tanto?????, a ver si alguien me aconseja, la tabla es twin (gemela) con lo cual, eso tiene algo que ver a la hora de cambiar de canto?????pq no hay manera de hacer los giros en condiciones sobre todo al cambia de puntas a talones. Otra duda es si las fijaciones las puedo retrasar un poco, es decir si puedo poner punta y cola. no tengo ni idea me podiais echar una manilla,

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
bueno...es normal notar algo al cambiar de material y mas si llevas varios años con el mismooo!! pero no creo que para tanto...algo debe fallar...
no tiene nada que ver que sea twin para cambiar de canto...sera mas por la anchura de la tabla supongo, la verdad que desconozco esas dos tablas...
y lo de retrasar las fijaciones...no creo que sea la solucion, aunq no dudes en probar y probar hasta encontrarte lo mas comodo posible encima de la tabla...ya se que al principio es un coñazo, pero es lo que toca con material nuevo!! pruebas diferentes angulaciones y mira haber si sale la fijacion o el pie por algun lado...

no se si te ha servido algo de ayuda...

saludoos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 37
Gracias he probado de todo, y no se si es que al final va a ser que la tabla es mas para park, no tengo ni idea, al final el ultimo dia iba bastante mejor. Probare estas navidades sino tendre que vender la tabla y comprar otra.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.