FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-12-2009 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Wenas, estoy pensando en comprarme una tabla pues ya llevo un tiempo en pista y gastando el dinero en alquiler de material...Habia pensado en

Salomon pulse con fijaciones de decthlon por 270 Euros
PACK SNOW/FIJACION COLD + STRAIGHT SHOT BLACK por 250 que esta rebajado(antes 370) y supongo k sea de otra temporada

La quiero que valga un poco para todo, haber si me podeis ayudar pues no tengo ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Nadie me ayuda?? mido 1,82 y peso 75 kg , He estado mirando otro post que han comentado y tb me he mirado las tablas que pusieron, que diferencia hay entre las tablas con 160w , vamso la w que no se que es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
roberzamora
Wenas, estoy pensando en comprarme una tabla pues ya llevo un tiempo en pista y gastando el dinero en alquiler de material...Habia pensado en

Salomon pulse con fijaciones de decthlon por 270 Euros
PACK SNOW/FIJACION COLD + STRAIGHT SHOT BLACK por 250 que esta rebajado(antes 370) y supongo k sea de otra temporada

La quiero que valga un poco para todo, haber si me podeis ayudar pues no tengo ni idea

Que pasa Rober,

el equipo es todo nuevo o de segunda mano???????? De que temporada son?????????

cuanto te quieres o puedes gastar????????

Si me respondes a estas preguntas tal vez pueda ayudarte un poco mejor.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
roberzamora
Nadie me ayuda?? mido 1,82 y peso 75 kg , He estado mirando otro post que han comentado y tb me he mirado las tablas que pusieron, que diferencia hay entre las tablas con 160w , vamso la w que no se que es...

Rober las tablas con w, son tablas wide, es decir tablas especialmente mas anchas. Normalmente diseñadas para gente con los pies grandes, para gente con gran peso, puesto que al tener mayor superficie tienes mayor flotabilidad............. esto es generalmente, tambien las podemos usar los pequeñitos para powder (fuera pista con nieve polvo) por ejemplo.

En principio no creo que necesites una wide, aunque no se que pie de botas gastas, pero vamos por peso en principio no.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Pues el equipo seria nuevo pero supongo que sea de temporadas pasadas pues esta rebajada, te adjunto los link.

[tiendaonline.forumsport.com]
[www.decathlon.es]

O es casi preferible las otras que le comentaste al otro chico, si es asi , cual seria mi medida de tabla y cual me recomendarias

Uso de zapatillas 44,5 mas o menos por lo del ancho de la tabla... mido 1,82 y peso 75 kg, asi si me aconsejas que talla dde tabla mejor.
El presupuesto de tabla y fijaciones entre 200 y 300 , que sea lo mas ajustado posible pero sin que la tabla me kede pobre en pocas temporadas...
La tabla la queria para que sirviera un poco para todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que tal rober,

en cuanto a las tablas: el pack atomic cold + straight shot se ajusta bastante a la calidad - precio que quieres gastar. La salomon pulse no esta mal pero el tema serian las fijaciones, el decathlon esta un poco justito en fijaciones, si eligieras la salomon te recomendaria que buscaras fijaciones en otro sitio. No se exactamente a que otras tablas te refieres, pero por tu presupuesto imagino que te refieres a una salomon ace o una volkl dash que dije por ahi que no estan mal si no quieres gastar mucho.

en cuanto al tema talla: si calzas un 44.5, necesitaras mas o menos un 11 o 11.5 americano, con lo cual yo te recomendaria una wide, si no encuentras te tendras que mover en tablas de entre 160 en adelante (segun especificaciones de cada tabla).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias, la verdad es que me has dejado las cosas ya muy clarass.Lo mas seguro que coja la Atomic smiling smiley

Un saludo y gracias por tu ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
truke_sin
Enviado: 10-12-2009 23:14
Buenas, yo tengo la salomon pulse y fijatas del decatlon (FR6) me lo compre cuando empece basicamente para no pagar el alquiler e ir avanzando, todo me salio por 210 mas o menos, un año despues la tabla esta amortizada, a cumplido su funcion pero el año q viene tendre q cambiar porque se me esta quedando corta...mas que nada porque ahora se que lo que mas me gusta es el park, conclusion a mi para aprender perfecto pero eso para aprender...
POD: tengo unas medidas similaresa las tuyas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
esos equipois los tengo yo en tienda,,,, depende del tiempo q lleves la verdad,,son basicos aunq estan bastante bien,,,

ya sabes depende todo de la pasta q tengas,,,,,

se podria mirar algo de gama media,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Cuales son los que dices que son basicos y tienes en tienda? El presupuesto muy ajustado y no llevo mucho tiempo practicando.
Algo de gama media seria la atomic vantage, volkl dash?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yakandu
Enviado: 25-12-2009 18:29
yo me e cogido el pack de la atomic, ya dire que tal va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
ola wenas ,pos yo me akabo de piyar el mismo pack de atomic y aber k tal!!
un saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran83
Enviado: 03-01-2010 16:57
También me he pillado el pack Atomic Cold 163, aunque todavía no he tenido ocasión de probarlo por la poca nieve caida por mi zona. De botas me he comprado también unas nuevas, unas salomon bastante normalitas en las que uso un 28, lo que sería un 43 en europa, por lo que no necesito waist especial(normalmente encalzado deportivo calzo un 44-45 dependiendo de la marca).
Mido 1,87m y peso unos 85kg (en estas fechas algo más). La verdad es que toyu muy contento con la compra y deseando estrenarlo.
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bakelita82
Enviado: 05-01-2010 09:38
Ei, pues ya me dirás que tal! Que especificaciones tiene esta tabla atomic? es para all mountain? es suficientemente ancha si tengo un 44 de pie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo ser
Enviado: 14-01-2010 21:18
Hola amigos
estoy pensando en comprarme una tabla y megustaria saber cual de estas dos es mejor :
la atómic alibí o la atómic cold
mido 1.70 y peso 58 kilos calzo un 41/42
que talla de botas necesito que tabla me conviene mas????????
Saludos y gracias por nuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
pues yo tengo un 44 y la puntera de la bota me sale unos 2 cm., pero yo creo k es por las botas k no me ajustan bien en el talon y en el highback, si alguien le pasa lo mismo ...son las fijaciones del pack atomic cold, ktal vosotros?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.