FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-12-2009 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
Que os parece esta tabla?? la habeis probado?== yo la acabo de adquirir y mañnaa la probareee.!! tengo unas ganas enormes.!!:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hola Gonzalos
Pues yo me la pillé el dia 4 en Andorra,aprovechando el puente,ya hacia unas semanitas que la tenia reservada despues de mucho mirar tablas. La he probado 4 dias en Grandvalira. Es una gozada de tabla, tenia mis dudas con el v-rocker pero nada de eso, funciona muy bien,para flatear va impresionante,cosas que antes no hacia ni de coña,con esta tabla sale solo, en saltos tambien de lujo, incluso metiendole caña responde muy bien, para mi, de las mejores tablas polivalentes que hay, y eso que la nieve no estaba en condiciones,mucho hielo y piedras. La he fastidiado un poco por debajo,pero weno,jeje., ya se la reparé. Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palace
Enviado: 09-12-2009 12:55
Con una estatura de 184 cm, un peso de 82 kilos y una talla de pie 11, que joystick recomendais?
1/ 157 cm
2/ 156 wide
3/ 159 wide
Tengo serias dudas y me la quiero comprar yaaa


Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
palace
Con una estatura de 184 cm, un peso de 82 kilos y una talla de pie 11, que joystick recomendais?
1/ 157 cm
2/ 156 wide
3/ 159 wide
Tengo serias dudas y me la quiero comprar yaaa


Gracias por vuestra ayuda

Hola Palace
A ver... depende también un poco de tu estilo y lo que mas te gusta hacer. Yo mido lo mismo que tu,peso 3kg mas y un 11.5 de pie. Estaba con la duda de la 159W o 163W. Al final me decidí por la 159W,en la ficha tecnica pone hasta 81kg, pero me dijeron en varias tiendas que no pasaba nada si me pasaba 4 o 5kg,incluso 10kg, que en estas tablas con el V-Rocker lo permite.La 159W mejor para sacarle trucos en flat y hacer pijaditas, que es para lo que realmente la quiero. Ya te digo que es un pepino de tabla.Hice de todo con ella. Es una pasada en serio. La 163W es mas para powder, no quiere decir que no le puedas sacar trucos,pero cuesta mas de mover, esos 4cm se notan.
Tu por el pie, estás en el límite de pillarte Wide o no, a no ser que te pilles una botas con Skinrage de Burton, que por la forma de fuera reducen en una talla el pie.Yo las tengo,en concreto las Ozone de este año,un 11.5,y se nota que son mas pequeñas por fuera,pero por dentro te entra el pie perfecto,como un guante.
Espero haberte ayudado,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
pues yo al final me la piye en sierra nevada con unas fijaciones cartel en moradas, la tabla se queda preciosa, yo me la piye en 157 porque mido 1,80 y peso 95 la verdad que la tabla es una pasada y me va muyy bien, y estoy super contento.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
gonzalos
pues yo al final me la piye en sierra nevada con unas fijaciones cartel en moradas, la tabla se queda preciosa, yo me la piye en 157 porque mido 1,80 y peso 95 la verdad que la tabla es una pasada y me va muyy bien, y estoy super contento.!!

Hola Gonzalos
95 kg? pero si la 157 es hasta 79 kg.Creo que tas rallao risas Y que número de botas llevas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.