FOROS DE SNOWBOARD

adrian_gp
Enviado: 06-12-2009 13:49
Hola a todos.

Peso 67 kg y mido 1,74, y hasta ahora iba con una 156. He encargado una tabla con camber invertido, la nitro Sub Zero, en 155.

He leido q estas tablas pueden ser de una medida inferior a la q se use en las tablas con camber normal.

No se si habre metido la pata al cojer la 155 en lugar una 152 q seguramente seria mas manejable y adecuada a mi peso y estatura...

El uso q le voy a dar sera mas bien freestyle, aunq he de decir q controlo bastante poco. Entrar a cajones y barandillas, trucos en el suelo, y saltos pequeños. Todo de momento muy basico.

Precisamente queria mejorar en esas cosas, por eso me interesa el camber invertido, q segun he leido ayuda mucho.

Aunq tampoco queria sacrificar el pisteo, ya q muchas veces me gusta simplemente bajar lo mas rapido q pueda.

Q opinais?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.