FOROS DE SNOWBOARD

eneko82
Enviado: 03-12-2009 22:37
hola compañeros. mi pregunta es si alguien sabe si hay nieve en la mongie ( Francia ) porke vamos a ir este puente y no sabemos como esta el tema, si alguien pudiera informarnos le estariamos muy agradecidos. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alva
Enviado: 03-12-2009 23:04
Hola,
ME HAN DICHO QUE 60 CM DE NIEVE.
Pero que creen que el finde del puente va ha hacer malo y no se va ha poder entrar en pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barkaus
Enviado: 04-12-2009 09:22
Hay nieve fijo fijo fijo !! no tienes mas que ver las webcams !!! esta todo petado!!! yo estube hace 2 semanas, fui a x los forfaits, y daba pena... pero con estas nevadas que han caido ahora está todo blanquito. Habrá que ver si no llueve hoy ... que me parece que estará lloviendo. Ahora mismo en el pic du midi Temperatura - 5.3 °C Viento : 106.56 km/h teniendo en cuenta que está a 2872 m allí abajo puff.. a saber loo que hará.
Para mañana han dado buen tiempo, pasado tb, y a partir del lunes lluvia.. ( yo no entiendo de meteo ) yo miro la meteofrance y fuera.
Yo voi a ir fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fij ofijo fij ofij o fij ofijo mucho mono xD me da = el tiempo mientras no llueva...... que haga malooo muuuuuuy malo malo malo muuuucha nieve nieve nieve xD " Aun no he desayunado es eso " me afecta mal

Que floteis mucho mucho mucho x la nieve xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eneko82
Enviado: 04-12-2009 21:25
Vale muchas gracias a todos pues nosotros ponemos rumbo a la mongie esta madrugada, espero k todo salga bien k todo el mundo disfrute, y si esta nevando pues k no haya mucho viento y podamos surfear el dominio du tormalet jejeje, suerte a todos y buen viaje a los viajeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.