FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-12-2009 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Hola buenas tardes , estoy en Argentina y ando con muchas ganas de comprarme mi primer tabla y no se si la última tambien, porque descubri este mundillo del snow un poco tarde, hace 4 años y tengo 44, y la verdad que estoy junto con mi hijo de 13 muy entusiasmados con el snowboard. La consulta es la siguiente: Si alguien conoce la Burton Mayhem, ya que tengo un oferton y la verdad que me encantaria comprarmela pero quiero cerciorarme que sea lo correcto, mi idea de uso es que sea una all mountain, liviana y que la pueda maniobrar de la mejor manera, la medida de la tabla es de 1,58, yo mido 1,80 y peso 80 kg. Me la ofrecieron nueva a 200 Euros, me parce que es un muy buen precio, y una fijaciones Burton Freestyle a 85 euros, que opinan?? Tengo otras opciones de otras tablas pero mas caras.
Tambien me ofrecen una Rome Artifact 1,59 ,usada muy buena a 130 euros, pero me parece que no es para lo que busco no??

Saludos

MarceLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 03:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Nadie me va a ayudar???? vams viejo quiero alguna opinionnnnn.

Salutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.