FOROS DE SNOWBOARD

Snowbeer
Enviado: 03-12-2009 12:25
Buenas!! llevo intentando decidirme desde el final de temporada por una tabla y todavia estoy indecisoooo!!!! aunque ya algo tengo en claro...creo!! necesito vuestros consejos despues de mucho leer...que ya no se si es bueno o malooo!!

Me gusta ir rapido, si cae pakete me gusta disfrutarlo, me gustan los saltos, un poco de juego en pista...es decir que creo que lo que busco seria una tabla freestyle/all montain no??? y creo que voy a decantarme por los sistemas nuevos de camber invertido....

Entre mis opciones estan SKATE BANANA, RIDE DH2, K2WWW....tmb me ha comentado algun amigo la BURTON JOYSTICK!!!

Mi preferencia iba a ser la Ride dh...todo el mundo habla muy bien de ella, pero en el good wood de este año la han sacado de la lista, no tiene el sistema btx ese y anda por el mismo precio mas o menos que la skate banana!!

que pensais?? alguna otra opcion?? pero no me lieeis muxooo!!jejeje

saludooos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que pasa snowbeer,

la K2 www. es un tablon pero quizas sea mas para Park, me parece muy bien tu eleccion pero te comento:

de las tres que quedan quizas la mas blandita y juguetona sea la banana ademas con btx, la ride dh es para mi una de las mejores polivalentes pero cuidado la dh2 es un poco mas durita que la normal, tenlo en cuenta. Con la joystick no puedo ayudarte (lo siento burton y yo estamos peleaos, no en serio me parece una gran marca pero quizas un poco cara ) no la conozco bien.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowbeer
Enviado: 03-12-2009 20:03
Buenas Ceri muchas gracias por tus consejos!!

Te comento...la dureza de la Dh2 no me importa mucho xq peso lo mio (90kg + ó -), entonces una tabla muy blanda tampoco la veo muy factible para mi....desde mi ignorancia xq nunca he tenido una muy blanda!! creo que no me vendria mal!! corregidme si me equivoco...

La K2www me tira bastante ad+ por precio entre la banana y la dh....pero no se si será demasiado blanda para mi...!!

La Joistyck es de las ultimas opciones... tampoco me gusta muxo Burton en referente a precios...pero he escuchado cosas buenas y no se... hay otras tantas marcas/ tablas como os habrá pasado a vosotros que tmb habeis pensado y mirado y remirado....jejeje

saludooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potokito
Enviado: 03-12-2009 21:15
Pues yo me he pillado una nidecker con camrock y pienso que puede ser una gran opción para ti ,tiene rocker y camber y aparte de ser juguetona en pista agarra muy bien en hielo, tienes las YES tambien con la misma tecnología y cantos tipo magnetraction y la ROSSIGNOL ANGUS tambien con camber-rocker muy bien de precio. Yo pienso que es un error limitarse a BURTON y LIBTECH como la gente está haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que pasa Snowbeer,

El hecho de que peses 90kg va a influir directamente en el tamaño de la tabla que necesitas (ojo tambien influyen mas factores) , la dureza mas bien se corresponde al estilo de snowboard que sueles o quieres practicar.

La k2 www. esta pensada mas bien para park, pero bueno, conozco a gente que la tiene y le pega a todo con ella, esto tambien depende del nivel del rider.

Espero haberte ayudado.

Suerte con tu busqueda.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.