FOROS DE SNOWBOARD

wux
Enviado: 02-12-2009 20:01
Hola. Ahora que se acerca la temporada, me gustaría comprarme una tabla de snow y unas botas con sus fijaciones. Pero el tema es que no tengo ni idea. Hace 15 años (con 14-15 años) practicaba snow y alquilaba, pero ahora me he decido.
Mido 182, peso 81 kg y calzo un 48 de pie. Por el tema de las botas, debería mirar una talla más o así (como unas del 50). Cuando alquilaba, con 15 años, me pedía unas del 44 (una talla más de la que gastaba). ¿Qué me aconsejáis?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wux
Enviado: 02-12-2009 20:06
Otro tema. Mi hermano, también quiere otra. ¿Cuál le podría ir bien para él?
Mide 181, pesa 82 kg y calza un 47 de pie.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wux
Enviado: 02-12-2009 22:08
Se me olvidó comentar una cosa. La talla que gasto depende del calzado, en zapatos calzo un 48; mientras que en zapatillas de deporte tengo un 50-51. De hecho, las últimas que me he comprado son unas Nike del 51. Sandalias y chanclas, un 51 también.

¿Qué talla de bota debería mirar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wux
Enviado: 03-12-2009 17:23
¿Nadie me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Hola Wux. El tema esta complicado, un 50 de pie podria equivaler a un 14 o un 15 americano. En principio yo te puedo decir que Si que hay estos numeros de botas en algunas marcas y modelos pero al no ser muy comunes, creo que te sera dificil encontrar algun sitio donde las tengan, aunque ahi no te puedo ayudar, pasate si puedes por algunas tiendas y pregunta.

Respecto a la tabla, yo te diria que necesitareis, los dos, seguro una Wide, no se si sabes que significa esto, pues bien todas las marcas poseen algunos modelos de este tipo, es decir, tablas especialmente mas anchas. Tambien te puedo decir que seguro necesitareis que la medida sea a partir de 157 (wide) en adelante. No se cual es vuestro nivel de snowboard pero he de avisaros que cuanto mas grande es la tabla , mas dificil es su manejo, aunque con empeño todo se consigue no??????? Diablillo

Espero haberte ayudado.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wux
Enviado: 03-12-2009 18:34
Cita
Ceri
Hola Wux. El tema esta complicado, un 50 de pie podria equivaler a un 14 o un 15 americano. En principio yo te puedo decir que Si que hay estos numeros de botas en algunas marcas y modelos pero al no ser muy comunes, creo que te sera dificil encontrar algun sitio donde las tengan, aunque ahi no te puedo ayudar, pasate si puedes por algunas tiendas y pregunta.

Respecto a la tabla, yo te diria que necesitareis, los dos, seguro una Wide, no se si sabes que significa esto, pues bien todas las marcas poseen algunos modelos de este tipo, es decir, tablas especialmente mas anchas. Tambien te puedo decir que seguro necesitareis que la medida sea a partir de 157 (wide) en adelante. No se cual es vuestro nivel de snowboard pero he de avisaros que cuanto mas grande es la tabla , mas dificil es su manejo, aunque con empeño todo se consigue no??????? Diablillo

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

De acuerdo, gracias.
Por tanto, necesitaríamos modelos wide por nuestra talla de pie, ¿no?. En cuanto a mí, calzo un 51 (no un 50), viene a ser un 16 americano. ¿Habría entonces algún modelo?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Wux, yo no conozco mas que hasta un 15, pero como ya te comente deberias preguntar en las tiendas, alli quizas te puedan ayudar a conseguirlas.

Wide fijo, porque si se te sale excesivamnete el pie de la tabla, el talegazo es seguro Llorón.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wux
Enviado: 09-12-2009 20:05
Hola. He estado en la tienda y al decirles el pie que calzaba sólo tenían unas botas del 50 (15 usa). Entonces cuando me las he probado he notado que me estaban muy justas, vamos, que no eran de mi talla. El chaval que me ha atendido al medirme el pie, me ha dicho que mi talla sería la 51-52. Así que buscando en su base de datos ha encontrado unas del 51 (16 usa) que me las va a pedir, así que hasta la semana que viene no sabré si me irán bien.

Sólo por curiosidad, ¿nadie ha tenido problemas en las botas por su talla de pie?. ¿Algunos sois de pie grande como yo?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.