FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-12-2009 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hola a todos,

un coleguilla me ha dicho que le recomiende una tabla. Va a ser su 2ª tabla después de 5 años y ya ha alcanzado un nivel medio. Mide 180cm, pesa 84kg y calza un 10 americano. Busca algo mas blandito que la 1ª tabla, que le permita bajar por pistas haciendo saltitos y empezar a sacar trucos flateando. El tema del magnetraction le atrae bastante ya que solemos ir casi siempre por la cordillera cantábrica y muchos días de la temporada te encuentras con hielo, por lo que este sistema le vendría muy bien.

En principio la tabla que mas nos gustaba era la Travis Rice C2 BTX pero nos han comentado en alguna tienda, y he leído por aquí en el foro, que es un poco dura por lo que te exige bastante y te puede dejar las piernas un poco machacadas. Teniendo eso en cuenta habíamos mirado otras 3 con magnetraction un poco mas blanditas: la TRS (The Ripper Series) y la Danny Kaas C2 BTX. Pero de estas 2 tablas tengo algo de dudas con las tallas. En la TRS dudamos entre la 154 y la 157 y en la Danny Kass entre la 153 y la 155. No es tontería ya que en ambos modelos varía la dureza en función de la talla, y sabiendo que busca una tabla blandita, cuanto mas pequeña se pueda mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
perdón, se me había olvidado otra de las tablas, la Phoenix Series Jamimie Lynn. En esta tabla dudamos entre la 157 y la 160.

¿Cual me recomendaríais de las 3 y en que talla? si veis alguna por ahí que se me haya podido escapar y que le pudiese venir bien decidme también. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hola daniexol
También tenéis la opcion de la Skate Banana. Mas blandita que las otras y muy muy juguetona.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ya está! la TRS (Total Ripper Series) BTX 157. Alguien la ha probado? como la veis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.