FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-12-2009 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
hola a tod@s.
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo raul tengo 22 años y llevo 6 practicando nuestro deporte favorido xDDDD

El caso esq esta semana he ido a comprar mi nueva tabla para esta temporada que ya tocaba cambiarla.
He comprado una Forum Manual 2010 de 153cm
Antes de comprarla ya estube leyendo bastante sobre ella, xo me gustaria comentar con vosotros y con gente q la haya provado mucho para ver qtal compra he hecho.

Llevo montadasunas fijatas burton triad lounge que 7ya renove el año pasado y mis preferencias son los trucos de flat, el jibbing y saltos no muy tochos, tambien me mola algun q otro fuerapistas y de vez en cuando darle caña a mis colegas por las pistas. pero sobre todo el flat y hacer el capullo en general!! xDDD

A todo esto eleji la Forum Manual xq e oido ablar maravillas de esta tabla de voca de personajes con los mismos gustos q yo!!
esta claro que esta es una tabla muy blandita con flex:3 ( escala del 1 al 10 siendo 1 mas blando ) tabla twintip ( indispensable para mi ) y muy muy muy jugetona encuanto a flat y jib se refiere y con mucho pop.

esta es mi opinion sin aun aberla probado, este domingo la estrenare y como no os escribire mi opinion una vez probada.


Espero escuchar las vuestras muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Se me olvido comentar antes el tema de las tablas banana, el v-roker, chillygog, triple base y demas nombres q le dan las marcas a este nuevo sistema.
Me guistaria saber qtal para flat y jib y si alguien a probado forum manual y alguna de estas y me puede decir q diferencia.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.