FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2009 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, y me gustaría pediros ayuda, ya que por fin he decidido comprarme un buen equipo.
Después de unos años con una tabla que es un cascajo, y unas fijaciones que me han dado bastante la lata, creo que ya estoy listo para comprarme algo en condiciones. Eso, y que estoy hasta los co*ones de mi viejo equipo.

Me he fijado en las fijaciones CO2 de Burton, ya que las he encontrado a buen precio y me han dicho que son muy buenas.
¿Qué os parecen?

No le doy mucho al snow park, soy más de pistas. Me gusta la velocidad, pero bueno, supongo que como a todos, a veces me gusta hacer un poco el cabra, con lo que hago un poco de todo.

Aquí pongo un enlace para que las veáis: [www.brociety.com]
La verdad es que son una preciosidad.

Espero vuestros consejos.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Bueno, ya me las he pillado, así que... ya os contaré

Al final me las he comprado blancas, porque no las he encontrado por ningún sitio negras, como las de la foto, que me encantan, pero bueno, el color no es lo más importante.

Las he encontrado en ebay a un precio muy bueno, comparado con el precio que me dieron en el corte inglés. Es la primera vez que compro a una tienda de estados unidos y me han metido un poco de miedo por lo de la aduana y todo eso, así que, espero tener suerte.

Ahora estoy buscando tabla, pero eso es otro tema, ya os molestaré en otro hilo (espero que más concurrido que este)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.