FOROS DE SNOWBOARD

Tranquilamente una chica se puede comprar una tabla de chico? a parte de la anchura del patin, varia en algo más la tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
normalmente la dureza, pero es como todo, si pesas y tienes la fuerza suficiente no es nada descabellado, tengo un par de amigas que llevan tabla de chico....una de ellas la custom 54......por si te sirve de algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aupa, gracias x kontstar, la cosa es que mi novia se ha comprado esa tabla, ella queria la feelgood, solo que no trae v roker, y el de la tienda le aconsejó

que sería una tonteria gastarse ese dinero en una tabla y que no traiga vroker ya que el año que viene, casi todas las tablas vendran con vroker como querais

llamarlo. : ) De medida le va bien. A ver cuando vamos a probarla :!!!!!!!!!!!!!! que ya hay nievee chaval@es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
si que hay feelgoog v-rocker.........y yo realmente no se el nivel de tu novia, pero si sabe pisarla bien no veo mucho problema porque la custom v-rocker es bastante blandita......aunque yo a mi novia le compraba la feelgood, pero eso ya es opinión personal......smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si que hay feelgood vroker xDD ayer vi una jejeeje, solo que no le gustaba el dibujo, ... mujeres,, ya sabeis xD Su nivel.. pues es un nivel medio ( bueno )ya controla bastante. Esta todo ilusionada con su tabla... esta ke no kaga , a ver si la extrenamos este findeee!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
si su nivel es bueno...............adelante......jejejej-...........pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.