FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-11-2009 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola, espero que podáis ayudarme a mi y a mas personas que esten en algun dilema parecido.
Estoy indeciso entre la Burton Custom V-Rocker y la Bataleon Goliath.
Lo que me gusta es pistear y fuera pistas, pero quiero empezar ha hacer algunos trucos de mas dificultad y quizás probar el park.
No se cual de los dos sistemas será mejor o me gustará mas, ya que los conozco por lo poco que he leído.
Espero que con vuestra experiencia y manejo en el tema me ayudéis a decantarme por alguna.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
ya q te has decidido x el reverse camber,,,,, has oido hablar de la skate banana????

si quieres te puedo pasar un dossier explicativo del comportamiento de la tabla para q le eches un ojo,,, te explica el fncionamiento de su estructura y como se comporta en pista fuera de pista jibbing polvo trucos de suelo,,,,
te dejo mi email x si te interesa,, josinescd@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Hola, yo tb estaria interesado en ese dossier si fueses tn amable de mandarmelo a mi correo dominant@hotmail.es. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANU-OASIS
Enviado: 01-12-2009 22:01
HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME EL DOSIER. YO ESTOY INDECISO ENTRE LA CUSTOM V-ROCKER Y
LA SKATE BANANA PRECISAMENTE. MI CORREO ES: pinturas_manuelamoros@hotmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS
RIDERS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaica
Enviado: 03-12-2009 03:11
yo te recomendaria la triple base ya que las bananas y camber invertidos son bastante inestables en nieve dura y a altas velocidades!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro y cada dia me gusta mas jajajaja.

El tema esq he estado leyendo mucho sobre las banana, camber invertido, triple base, v rocker, chilydoog etc etc... Las conclusoiones que he sacado esq todos estos sistemas se basan todos en una misma idea, en q la tabla no sea totalmente plana sino q tenga una angulacion x tal de hacer mas pekeña la superficie de patin, ya sea con angulaciones en los camtos o en forma de banana etc...( si estoy ekibocado corregirme porfavor )

Yo aun no e tenido la suerte de poder probar una de estas tablas con esta nueva tecnologia, el caso esq hace poko q compre mi nueva tabla y me ofrecieron estas tecnologias, yo opte x lo seguro, ya q la habia probado antes y me habia encantado compre mi forum manual q me va de cojones.
Mer encantaria q alguno de vosotros q seguro q habeis probado estas tablas y kizas alguno tambien la manual q escriba un poko sobre las grandes diferencias q notais al montarlas!!!
Asik haber si os animais y nos explicais vuestras sensaciones y opiniones!!

Gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.