FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2009 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
He tenido problemas con unas botas Burton y en la tienda en la que las compré no se hacen cargo ya que no tengo el ticket de compra y las pagué en efectivo.

¿Alguien sabe quién es el distribuidor de Burton en España?

Anteriormente tuve problemas con unos esquis Volk, me puse en contacto con el distribuidor en España y me mandaron unos esquis nuevos, sin pedirme ni ticket ni nada. Eso es una garantía y la muestra de una marca que funciona.

Estoy buscando el distribuidor de Burton y lo que me encuentro es un secretismo de la ostia. ¿Qué pasa? Burton no confía en el material que vende ¿O qué?

Gracias de antemano y trankis todos, que ya puedo oler la primera nevada gorda, se nota en el ambiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
A traves de Burton.com puedes ponerte directamente en contacto con ellos, supuestamente la garantia de burton dice que en 48 horas cualquier producto defectuoso te sera repuesto, lo que pasa es que hay que saber utilizarla, como todo...

www.burton.com

seguro que encuentras algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pollopitillero
Enviado: 06-01-2010 19:40
BUENASSSS.
me e comprado unas fijaciones burton, el problema es ke mi tabla es rossingol y el disco de las fijaciones burton tiene tres tornillo y mid fijaciones antiguas tienen cuatro tornillos, no ahy manera de colocarla con los tres tornillos, solo le tengo puesto dos, mi pregunta ¿ay algun problema porke solo la tenga con dos tornillos???? y ¿si lo hay cual es la solucion??? y espero ke no sea comprarme una tabla nueva jejjejeje, estaba pensando en taladrar dos agujeros nuevos en el disco de la fijacion pero es ke estan nuevas.
Gracias a todos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Las fijaciones Burton, si las compras nuevas, o llevan 2 discos, uno de 3 agujeros y uno de 4, o llevan un disco multiuso que se puede usar en todas las tablas....

el disco de 4 lo puedes comprar en cualquier tienda con recambios burton...

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
pollopitillero
BUENASSSS.
me e comprado unas fijaciones burton, el problema es ke mi tabla es rossingol y el disco de las fijaciones burton tiene tres tornillo y mid fijaciones antiguas tienen cuatro tornillos, no ahy manera de colocarla con los tres tornillos, solo le tengo puesto dos, mi pregunta ¿ay algun problema porke solo la tenga con dos tornillos???? y ¿si lo hay cual es la solucion??? y espero ke no sea comprarme una tabla nueva jejjejeje, estaba pensando en taladrar dos agujeros nuevos en el disco de la fijacion pero es ke estan nuevas.
Gracias a todos......

No se te ocurra taladrar la tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tranquilo no te hace falta que cambies la que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haz caso a Faust pulgar arriba, si son nuevas suelen venir con disco de 3 y de 4.

Y si no lo tienes lo puedes comprar en cualquier tienda de snow, creo que vale 8 eur. aproximadamente.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 51
Buenas,
Mi problema es el siguiente,
Hace 3 meses cuando aun no habia empezado la temporada me puese a mirar tablas, finalmente me decante por la Burton custom v-rocker. La mejor valorada por las revistas, "y no me salio mal de precio"
El problema esk despues de 4 eskiadas subiendo al telesilla observo que un poco mas hacia atras de la fijacion trasera se habia partido de lado a lado de la tabla, inexplicable ya que no tenia ni un solo golpe con piedra ni nada, para colmo alguien antiburton me dice que suele pasar.
Por suerte y buenrollito con la tienda me enviaron otra rapidamente para que no perdieses dias de snow.
La he enviado para que revisen si entra en garantia, pues me han dicho que suelen tardar, estoy preocupado ya que si deciden que no entre en garantia es una putada pues solo la he utilizado 4 veces y estoy convencido de que no a sido culpa mia.
Ya os contare como responde burton.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monipenny
Enviado: 17-01-2010 21:44
Cita
pollopitillero
BUENASSSS.
me e comprado unas fijaciones burton, el problema es ke mi tabla es rossingol y el disco de las fijaciones burton tiene tres tornillo y mid fijaciones antiguas tienen cuatro tornillos, no ahy manera de colocarla con los tres tornillos, solo le tengo puesto dos, mi pregunta ¿ay algun problema porke solo la tenga con dos tornillos???? y ¿si lo hay cual es la solucion??? y espero ke no sea comprarme una tabla nueva jejjejeje, estaba pensando en taladrar dos agujeros nuevos en el disco de la fijacion pero es ke estan nuevas.
Gracias a todos......


Hola! pues mira resulta que yo tengo tu mismo problema, pero al reves, y estoy intentando encontrar la placa de angulacion de tres tornillos que me hace falta para mi tabla, pues las fijaciones tambien son burton, pero de 4 tornillos y no se como conseguirlas, pero creo que con cambiar esa pieza estaria solucionado sin necesidad de andar haciendo agujeros o tener que comprar otras fijaciones o tabla. Estoy pensando que podriamos hacer un cambio, que te parece? asi los dos solucionariamos nuestro problema sin hacer un gasto excesivo. Si te parece nos podemos poner en contacto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Monipenny
Cita
pollopitillero
BUENASSSS.
me e comprado unas fijaciones burton, el problema es ke mi tabla es rossingol y el disco de las fijaciones burton tiene tres tornillo y mid fijaciones antiguas tienen cuatro tornillos, no ahy manera de colocarla con los tres tornillos, solo le tengo puesto dos, mi pregunta ¿ay algun problema porke solo la tenga con dos tornillos???? y ¿si lo hay cual es la solucion??? y espero ke no sea comprarme una tabla nueva jejjejeje, estaba pensando en taladrar dos agujeros nuevos en el disco de la fijacion pero es ke estan nuevas.
Gracias a todos......


Hola! pues mira resulta que yo tengo tu mismo problema, pero al reves, y estoy intentando encontrar la placa de angulacion de tres tornillos que me hace falta para mi tabla, pues las fijaciones tambien son burton, pero de 4 tornillos y no se como conseguirlas, pero creo que con cambiar esa pieza estaria solucionado sin necesidad de andar haciendo agujeros o tener que comprar otras fijaciones o tabla. Estoy pensando que podriamos hacer un cambio, que te parece? asi los dos solucionariamos nuestro problema sin hacer un gasto excesivo. Si te parece nos podemos poner en contacto. Un saludo

Muy buena Monipenny pulgar arribapulgar arriba Eso es dar una solucion y lo demas es tonteria risas. Si es que que bonito es compartir Diablillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
hace falta que el tamaño del disco sea el mismo, ojo guiño
Que suele suceder que no, por eso lo digo :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
fision
hace falta que el tamaño del disco sea el mismo, ojo guiño
Que suele suceder que no, por eso lo digo :P

Lo digo por el detalle pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, que parece que ultimamente nos cuesta compartir pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.