FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2009 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Con permiso del creador del hilo aporto mi duda

El año pasado compre esta tabla de 2ª mano con un par de usos con unas fijaciones salomon por 200€
me la compre solo porque el dibujito me gustaba soy un poco noob en esto
es buena? mala? me han engañado? y para que vale

Es una burton blunt como la de la foto: [www.eurocampingonline.com.ar]

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
De fijaciones me he fijado en unas ride.

Ride SPI Snowboard Bindings 2009

Alguien las conoce ¿podria recomendarme alguna mejor o estas van bien?

Ya estoy casi convencido con la tabla palmer classic 2009 (en EEUU ya me han dixo 3 personas que mejor que la nitro misfit 2010)

[surfysnow.com]

(pero un poco mas barata).

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Botas he estado mirando y me gustan las 32 Lasher

¿Que os parecen? Son muy duras?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Rapt0r
Con permiso del creador del hilo aporto mi duda

El año pasado compre esta tabla de 2ª mano con un par de usos con unas fijaciones salomon por 200€
me la compre solo porque el dibujito me gustaba soy un poco noob en esto
es buena? mala? me han engañado? y para que vale

Es una burton blunt como la de la foto: [www.eurocampingonline.com.ar]

Gracias!!!!

Si no me equivoco es una burton blunt del 2008 no? Es una tabla de gama media de burton.

Bueno en principio es una tabla polivalente, de una dureza intermedia, con lo que le podras dar sin problemas un poquito a todas las modalidades (freestyle/park/freeride), quizas sea un poco inestable a altas velocidades pero como cualquier otra polivalente.

Si el precio es justo o no, lo marcara el estado de la tabla ( la blunt de esta temporada, nueva, vale unos 350eur pero la de este año lleva sistema v-rocker, la tuya no).
Si esta bien o mal lo notaras cuando estes sobre ella, habria que ver si a perdido pop..... aunque no te preocupes demasiado, es una buena tabla para que te desfogues.
Te la dio con los cantos recientemente afilados??? Si no es asi, afilale los cantos y dale una buena mano de cera antes de usarla.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que pasa Sorryman,

Lo de la tabla ya lo tienes casi eh??????????? Me alegro. Te aseguro que las dos son buenas tablas (aunque yo prefiero la misfitrisasrisas).

Las fijaciones ride se acercan bastante a las cosillas que te dije sobre fijaciones, creo que es una buena eleccion (yo llevo unas ride tambienDiablillo).

Respecto a las botas ya te dije que te pruebes mil, si puedes, y te quedes con las que te sientas mas comodo.

Al final creo que vas a llevar un buen equipo, buena eleccion pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Cita
Ceri
Cita
Rapt0r
Con permiso del creador del hilo aporto mi duda

El año pasado compre esta tabla de 2ª mano con un par de usos con unas fijaciones salomon por 200€
me la compre solo porque el dibujito me gustaba soy un poco noob en esto
es buena? mala? me han engañado? y para que vale

Es una burton blunt como la de la foto: [www.eurocampingonline.com.ar]

Gracias!!!!

Si no me equivoco es una burton blunt del 2008 no? Es una tabla de gama media de burton.

Bueno en principio es una tabla polivalente, de una dureza intermedia, con lo que le podras dar sin problemas un poquito a todas las modalidades (freestyle/park/freeride), quizas sea un poco inestable a altas velocidades pero como cualquier otra polivalente.

Si el precio es justo o no, lo marcara el estado de la tabla ( la blunt de esta temporada, nueva, vale unos 350eur pero la de este año lleva sistema v-rocker, la tuya no).
Si esta bien o mal lo notaras cuando estes sobre ella, habria que ver si a perdido pop..... aunque no te preocupes demasiado, es una buena tabla para que te desfogues.
Te la dio con los cantos recientemente afilados??? Si no es asi, afilale los cantos y dale una buena mano de cera antes de usarla.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Si es la blunt del 2008, no podia apreciarle ni un solo rayon y lo de los cantos nose antes brillaban y ahora estan un poco como oscurillos oxidados pero ya la lleve a que me la enceraran supongo que me la afilaran tambien. muchas gracias tio porque no tenia ni idea si era para pista o para el parque
gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Me he tirado a la piscina y ya tengo equipo nuevo

tabla: Palmer classic 2009
Fijaciones: Ride SPI talla M
Botas: 32 Lashed 10' (uso 42.5 de pie) (se que es arriesgado comprar sin haberlas probado pero segun las caracteristicas me vienen al pelo!)

Veremos q tal llega la mercancia

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
sorryman1980
Me he tirado a la piscina y ya tengo equipo nuevo

tabla: Palmer classic 2009
Fijaciones: Ride SPI talla M
Botas: 32 Lashed 10' (uso 42.5 de pie) (se que es arriesgado comprar sin haberlas probado pero segun las caracteristicas me vienen al pelo!)

Veremos q tal llega la mercancia

Salu2

Ya me diras que tal cuando te llegue, tengo curiosidad por saber que tal funcionan estas tiendas de USA.

El equipo es muy bueno ya lo veras, creo que has hecho una buena eleccion pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Suerte y a disfrutarlo.Diablillo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
Ceri
Cita
sorryman1980
Me he tirado a la piscina y ya tengo equipo nuevo

tabla: Palmer classic 2009
Fijaciones: Ride SPI talla M
Botas: 32 Lashed 10' (uso 42.5 de pie) (se que es arriesgado comprar sin haberlas probado pero segun las caracteristicas me vienen al pelo!)

Veremos q tal llega la mercancia

Salu2

Ya me diras que tal cuando te llegue, tengo curiosidad por saber que tal funcionan estas tiendas de USA.

El equipo es muy bueno ya lo veras, creo que has hecho una buena eleccion pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Suerte y a disfrutarlo.Diablillo.

Gracias por tu inestimable ayuda amigo Ceri.
Te comentare mis impresiones del material en cuanto llegue
Que tengas un buen dia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2009 17:45 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asier
Enviado: 12-12-2009 13:17
hola chicos
estoy pensando en comprar una tabla y tengo dudas yo soy all montain 100% mido 165 y peso 60 kg

nitro misfit 152 vs burton joystick 150

fijaciones???? burton c60 del 2009 o ....

mi nivel es medio pero aprendo rapido tengo una burton cruzer 145+ burton freestyle q la guardare para tontear jejejeeje por lo q quiero una tabla mas veloz y

estable , q surfee bien por fuera pistas, q aplome en los aterrizajes me gusta saltar mientras bajo o hacer alguna pirula x lo que tampoco quiero q me pese mucho, busco algo ligero, joder q complicado es esto eh socios.

un saludo y mucha nieve pa todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.