FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2009 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Buenos dias, en principio queria presentarme, soy nuevo en este mundo y me gustaria algo de consejo sobre el material que quiero para empezar.

He visto que hay multitud de distintas caracteristicas a especificar para poder elegir la pala que mas se adecue a cada uno.

Yo mido 1,75, peso 68 kg. y calzo un 42.5 de pie. Ademas busco una pala que no se me quede corta al principio, es decir busco una pala que sea facil de manejar y de nivel medio para arriba. La querria principalmente para descender con cierta velocidad y estabilidad y que me ofrezca buena manejabilidad para hacer giros y demas trucos. (De momento para saltar no me lo he planteado pero si puede ser buena pala para ello adelante).

Teniendo en cuenta que mi presupuesto esta en torno a los 350-400 euros para la tabla, ¿Que opcion veis como mas OPTIMA (mejor calidad con este precio) para mi, repito que lo importante es NO pillar una pala que luego cuando tenga mas tecnica no me valga?

No se si me debo comprar una tabla freeride o polivalente. La verdad es que estoy hecho un lio.

Gracias por todo

Un saludo

Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
has probado el camber invertido?
concretamente la skate banana? es la era del bananismo!!! en serio,,son tablas muy faciles de conduccion muy juguetonas con comportamiento espectaculaer en todos los campos,,, con cambio muy rapidos y sencillos de canto a canto y gracias a los cantos odulados con un sistema de frenada brutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Soy nuevo y no conocia skate banana, mirare a ver por ahi a ver que hablan sobre esto.

Habia pensado pillarme una burton de importacion pero no se cual.