FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-11-2009 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Buenos dias, en principio queria presentarme, soy nuevo en este mundo y me gustaria algo de consejo sobre el material que quiero para empezar.

He visto que hay multitud de distintas caracteristicas a especificar para poder elegir la pala que mas se adecue a cada uno.

Yo mido 1,75, peso 68 kg. y calzo un 42.5 de pie. Ademas busco una pala que no se me quede corta al principio, es decir busco una pala que sea facil de manejar y de nivel medio para arriba. La querria principalmente para descender con cierta velocidad y estabilidad y que me ofrezca buena manejabilidad para hacer giros y demas trucos. (De momento para saltar no me lo he planteado pero si puede ser buena pala para ello adelante).

Teniendo en cuenta que mi presupuesto esta en torno a los 350-400 euros para la tabla, ¿Que opcion veis como mas OPTIMA (mejor calidad con este precio) para mi, repito que lo importante es NO pillar una pala que luego cuando tenga mas tecnica no me valga?

No se si me debo comprar una tabla freeride o polivalente. La verdad es que estoy hecho un lio.

Gracias por todo

Un saludo

Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
has probado el camber invertido?
concretamente la skate banana? es la era del bananismo!!! en serio,,son tablas muy faciles de conduccion muy juguetonas con comportamiento espectaculaer en todos los campos,,, con cambio muy rapidos y sencillos de canto a canto y gracias a los cantos odulados con un sistema de frenada brutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Soy nuevo y no conocia skate banana, mirare a ver por ahi a ver que hablan sobre esto.

Habia pensado pillarme una burton de importacion pero no se cual.
Alguien me podria aconsejar si estoy haciendo lo correcto o hay palas de la misma calidad por menos precio?

SAlu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hola sorryman
Si pones el presupuesto del que dispones mejor.Así se te podrá aconsejar mejor.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
josiness
has probado el camber invertido?
concretamente la skate banana? es la era del bananismo!!! en serio,,son tablas muy faciles de conduccion muy juguetonas con comportamiento espectaculaer en todos los campos,,, con cambio muy rapidos y sencillos de canto a canto y gracias a los cantos odulados con un sistema de frenada brutal

Se nos ve el plumero a los bananeros eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablillo Yo tambien tengo una skate banana y desde luego es una pasada, pero a el quizas se le vaya un poco de precio pues la nueva de esta temporada rondara los 500.

Sorryman, lo que buscas es complicado, cada estilo de snowboard tiene su tipo de tabla y dentro de cada estilo todas las marcas tienen tablas competitivas. Bueno quizas como quieres tocar un poquito de todo lo mejor para ti sea una polivalente - all mountain. Yo personalmente te recomendaria que buscaras entre varias marcas Burton,K2, Nitro, Atomic, Volkl................. y eligieras varios modelos que te gusten y se acerquen a los precios que estas dispuesto a gastar. Despues si nos los pones por aqui te podremos ayudar a elegir uno de ellos.

No es que no quiera ponerte varios modelos, pero tal vez pondria los modelos que mas me gusten a mi, y que mas se ajusten a mi estilo (skate banana forever) con lo que quizas te comprarias la tabla erronea.

Yo te aconsejaria, Define tu estilo , busca varias tablas que te interesen: yo que se aunque solo sea el dibujito, la forma.......precio......... y escribelas por aqui. Sera mucho mas facil ayudarte.

Siento no poder ser de mayor ayuda de momento.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
Ceri
Cita
josiness
has probado el camber invertido?
concretamente la skate banana? es la era del bananismo!!! en serio,,son tablas muy faciles de conduccion muy juguetonas con comportamiento espectaculaer en todos los campos,,, con cambio muy rapidos y sencillos de canto a canto y gracias a los cantos odulados con un sistema de frenada brutal

Se nos ve el plumero a los bananeros eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablillo Yo tambien tengo una skate banana y desde luego es una pasada, pero a el quizas se le vaya un poco de precio pues la nueva de esta temporada rondara los 500.

Sorryman, lo que buscas es complicado, cada estilo de snowboard tiene su tipo de tabla y dentro de cada estilo todas las marcas tienen tablas competitivas. Bueno quizas como quieres tocar un poquito de todo lo mejor para ti sea una polivalente - all mountain. Yo personalmente te recomendaria que buscaras entre varias marcas Burton,K2, Nitro, Atomic, Volkl................. y eligieras varios modelos que te gusten y se acerquen a los precios que estas dispuesto a gastar. Despues si nos los pones por aqui te podremos ayudar a elegir uno de ellos.

No es que no quiera ponerte varios modelos, pero tal vez pondria los modelos que mas me gusten a mi, y que mas se ajusten a mi estilo (skate banana forever) con lo que quizas te comprarias la tabla erronea.

Yo te aconsejaria, Define tu estilo , busca varias tablas que te interesen: yo que se aunque solo sea el dibujito, la forma.......precio......... y escribelas por aqui. Sera mucho mas facil ayudarte.

Siento no poder ser de mayor ayuda de momento.

Un saludo.

El problema es que me puede gustar el dibujo de la tabla pero para mi lo mas importante es buscar una pala que me resulte sencilla de manejar y buena.
Intentare buscar algun modelo para que me aconsejeis banana o polivalente (yo pensaba mas bien que por las caracteristicas que ponia iba a ser un freerider) pero parece que no.

Que longitud de pala deberia coger para mis caracteristicas ? 175 m y 68 kg de peso, 42.5 de pie.

Gracias.
Salu2

Gracias por todo, un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2009 22:10 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
2009 Burton Idiom Select
¿Que os parece esta tabla?
¿Es all mountain polivalente?
Alguien me puede dar informacion de esta pala?

Segun lo escrito arriba, ¿hay alguna que me ofrezca mejores prestaciones para lo que busco?



La he visto en una pagina internacional, pero no se si se puede conseguir aqui a buen precio.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Tambien he visto la burton custom X ¿Que os parece?

SAlu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Alguien que me pueda ayudar con mis dudas por favor?
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hola sorryman
De la Burtom Idiom poco te puedo decir porque no la he probado ni conozco a nadie que la haya probado,pero de la Burton Custom X,si es la del 2009 si.
La tuve toda la temporada pasada,es una tabla tirando a durilla (7/10),para bajar a toda ostia,va de lujo,no vibra nada y se coje como una lapa.Para meterla en una park con cajones,olvidate,jejeje.En saltos tambien va muy bien.En mi opinion es un pepino,es de las de mas alta gama de Burton y no se te va a quedar corta para nada.Tienes tabla pa rato.
Si hubiera sido antes te la hubiera podido vender,ya que la vendí ará un par de semanas.Ahora me he pillado una Burton Joystick,mas polivalente que la Custom X,no es que no me gustara la X,pero me equivoque en la eleccion,estaba buscando una cosilla mas blandita y juguetona.
Espero haberte ayudado,Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
sorryman1980
Alguien que me pueda ayudar con mis dudas por favor?
Gracias de antemano.

Buenas, Sorryman.

Perdona, quizas no me explique bien cuando te dije lo del dibujito (lo menos importante por supuesto). Me referia a que que buscaras, dentro del gran numero de tablas que hay en el mercado, las que mas te gusten a ti, no las que te diga la gente, porque cada uno tendra sus preferencias (marca, modelo...) Para mi a la hora de buscar una tabla, lo mas importante es que elijas unas cuantas tablas que se ajusten a tu estilo de snowboard y al precio que quieres gastar. Si no tienes un estilo definido, yo te recomendaria una all-mountain o polivalente. Con una buena tabla polivalente le podras pegar un poquito a todo, a no ser que no vayas a salir del park, para lo cual te recomendaria otras.

Cuando busques ten en cuenta por ejemplo:

Hay muchos factores que influyen en una tabla pero yo empezaria por fijarme, 1- la forma: que sea direccional o twin tip; 2- dureza: flex ; 3- construccion.
Para darle un poquito a todo: pistear trankilamente, freestyle, algo de fuera pista, icluso un poquito de park te interesa que sea twin tip, que tenga un flex medio (5) (cuanto mayor sea este numero mas dura sera la tabla), y una contruccion (cada marca tiene su sistema) tipo sandwich por ejemplo. Mirate las caracteristicas de las tablas que te gusten y comprueba que se ajustan a estos parametros (mas o menos).

Por otra parte,

La Burton Idom no la conozco, la custom X es una buena tabla sin duda pero cuidado quizas sea un poco durita, yo prefiero la custom normal, pero por cuanto la consigues???????? Nueva o de segunda mano??????? Te lo digo porque las custom nuevas rondaran los 600 no??????? Para mi por ese precio, las hay mejores.

Espero que esta vez, Si te haya servido de ayuda.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Mas o menos mis parametros de busqueda serian:

Tabla polivalente (no me va mucho lo del park, mas para descender, saltos y trucos cuando se puedan hacer smiling smiley )
Que sea estable en bajada (importante)
Que sea manejable (muy importante)
Buena en saltos (aunque esto tampoco es lo mas prioritario).
Que no sea muy dura si ello implica perder manejabilidad (duda)
Que no sea muy blanda si ello implica perder estabilidad en bajada (otra duda).
Buenos materiales (he oido por ahi tipo sandwitch) y duradera.
Tamaño 152

Como se que pido mucho por eso he tirado directamente por burton, pero no se si hay identicas calidades para otras marcas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias de tablas. (Debido a mi inexperiencia no estoy capacitado para saber si una tabla puede ser mejor o peor para mi).


Me gustaria saber si tiene que ver la dureza de la tabla con la estabilidad de esta, es decir ¿cuando mas blanda la tabla menos estable en bajada?
Si dura implica poco manejable creo que necesitaria una tabla flexible pero si pudiera ser tambien estable en bajadas.
Que lio!!
Bueno al menos ya me he aclarado que con mi peso y altura 1,75 y 67 kg y 42.5 de pie necesito una 152cm.
Me he fijado en burton por las calidades, ¿algo mas barato y con la misma calidad?
Gracias a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2009 20:55 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Custom x 2009
[www.sierrasnowboard.com]

Pero me decis q es durilla, eso influye en negativo en las caracteristicas que os indico en el post de arriba?

SAlu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
sorryman1980
Mas o menos mis parametros de busqueda serian:

Tabla polivalente (no me va mucho lo del park, mas para descender, saltos y trucos cuando se puedan hacer smiling smiley )
Que sea estable en bajada (importante)
Que sea manejable (muy importante)
Buena en saltos (aunque esto tampoco es lo mas prioritario).
Que no sea muy dura si ello implica perder manejabilidad (duda)
Que no sea muy blanda si ello implica perder estabilidad en bajada (otra duda).
Buenos materiales (he oido por ahi tipo sandwitch) y duradera.
Tamaño 152

Como se que pido mucho por eso he tirado directamente por burton, pero no se si hay identicas calidades para otras marcas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias de tablas. (Debido a mi inexperiencia no estoy capacitado para saber si una tabla puede ser mejor o peor para mi).


Me gustaria saber si tiene que ver la dureza de la tabla con la estabilidad de esta, es decir ¿cuando mas blanda la tabla menos estable en bajada?
Si dura implica poco manejable creo que necesitaria una tabla flexible pero si pudiera ser tambien estable en bajadas.
Que lio!!
Bueno al menos ya me he aclarado que con mi peso y altura 1,75 y 67 kg y 42.5 de pie necesito una 152cm.
Me he fijado en burton por las calidades, ¿algo mas barato y con la misma calidad?
Gracias a todos.

Hay todo un mundillo respecto a esto que planteas, pero para no hacerte lios, te diria que en principio Si, una tabla mas blanda implicaria una mayor inestabilidad a velocidades altas, y una tabla mas durita seria mas estable. Pero por eso te decia que buscaras tablas de dureza media, un flex de aproximadamente 5, te recuerdo que cuanto mas alto sea este numero mas dura es la tabla y viceversa.

Todas las marcas tienen tablas competitivas, la historia es cuanto quieres gastar????????? Para mi Burton es una gran marca, pero quizas por el precio de sus tablas, existen otras igual de buenas de otras marcas.

Y una ultima cosilla, no te quiero liar mucho pero una 152 quizas no sea lo mas adecuado, yo creo que necesitarias algo mas grande, 156 por ejemplo.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
Ceri
Cita
sorryman1980
Mas o menos mis parametros de busqueda serian:

Tabla polivalente (no me va mucho lo del park, mas para descender, saltos y trucos cuando se puedan hacer smiling smiley )
Que sea estable en bajada (importante)
Que sea manejable (muy importante)
Buena en saltos (aunque esto tampoco es lo mas prioritario).
Que no sea muy dura si ello implica perder manejabilidad (duda)
Que no sea muy blanda si ello implica perder estabilidad en bajada (otra duda).
Buenos materiales (he oido por ahi tipo sandwitch) y duradera.
Tamaño 152

Como se que pido mucho por eso he tirado directamente por burton, pero no se si hay identicas calidades para otras marcas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias de tablas. (Debido a mi inexperiencia no estoy capacitado para saber si una tabla puede ser mejor o peor para mi).


Me gustaria saber si tiene que ver la dureza de la tabla con la estabilidad de esta, es decir ¿cuando mas blanda la tabla menos estable en bajada?
Si dura implica poco manejable creo que necesitaria una tabla flexible pero si pudiera ser tambien estable en bajadas.
Que lio!!
Bueno al menos ya me he aclarado que con mi peso y altura 1,75 y 67 kg y 42.5 de pie necesito una 152cm.
Me he fijado en burton por las calidades, ¿algo mas barato y con la misma calidad?
Gracias a todos.

Hay todo un mundillo respecto a esto que planteas, pero para no hacerte lios, te diria que en principio Si, una tabla mas blanda implicaria una mayor inestabilidad a velocidades altas, y una tabla mas durita seria mas estable. Pero por eso te decia que buscaras tablas de dureza media, un flex de aproximadamente 5, te recuerdo que cuanto mas alto sea este numero mas dura es la tabla y viceversa.

Todas las marcas tienen tablas competitivas, la historia es cuanto quieres gastar????????? Para mi Burton es una gran marca, pero quizas por el precio de sus tablas, existen otras igual de buenas de otras marcas.

Y una ultima cosilla, no te quiero liar mucho pero una 152 quizas no sea lo mas adecuado, yo creo que necesitarias algo mas grande, 156 por ejemplo.

Un saludo.

Lo primero de todo agradecerte toda la ayuda que estoy recibiendo de tu parte Ceri. Muchas gracias.

El precio no quiero q me pase de 300-320 euros.
Pensaba que el tamaño de la pala debia ser un 15% menos de lo que mides, si mides mas de lo que pesas 1,74 - 67kg, entonces a mi me salia 1,52 aprox. ¿xq 1.56?

¿Podrias aconsejarme explicitamente algun modelo de alguna marca de tabla que satisfaga lo que escribi arriba?

Tabla polivalente (no me va mucho lo del park, mas para descender, saltos y trucos cuando se puedan hacer smiling smiley )
Que sea estable en bajada (importante),Que sea manejable (muy importante), supongo q esto supone un flex de 5-6 ¿verdad?
Buena en saltos (aunque esto tampoco es lo mas prioritario).
Buenos materiales (he oido por ahi tipo sandwitch) y duradera.


Estoy muy perdido y me gustaria poder conocer algunos modelo especificos de alguna otra marca que compitiera en calidad y sobre todo en precio en lo que estoy buscando en burton.

Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2009 19:49 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que pasa Sorryman!!!!!!!!!!!

A ver, el tema de las medidas, ese gran mito: " la tabla te tiene que quedar entre la barbilla y las cejas" No entiendo. Nooooooooooo!!!!!!!

Te cuento,
La medida de la tabla depende fundamentalmente del peso y de como este repartido en la tabla, modalidad de snowboard que quieres practicar y nivel del rider.
Primero, la prueba fundamental la tienes en que las paginas oficiales de las marcas, ponen rango de pesos y no de alturas. Segundo, piensa que cuanto mayor peso, mayor tendra que ser la superficie de la tabla para poder flotar y no hundirse en la nieve, no necesitara la misma superficie alguien que mida 175 y pese 80 kg que otro que mida lo mismo y pese 50, no crees?????????????
Luego la modalidad que quieras practicar tambien influira en la medida de la tabla, asi a bote pronto:
-freestyle y park (hasta 153 mas o menos): tablas pequeñitas, manejables........fijaciones centradas para tener el peso centrado (y poder realizar trucos tanto hacia un lado como hacia otro sin problemas DiablilloDiablillo)
-fuera de pista o nive polvo (desde 160 para arriba) : mas bien grandes, una mayor superficie te da mayor flotabilidad.....fijaciones mas bien retrasadas para tener el peso atras (y no hundirteLlorónLlorón)
-all mountain (entre 153-160 mas o menos) : le quieres pegar un poquito a todo, pues una cosa intermedia, pero lo que es imposible es encontrar una tabla que sea perfecta en todos los campos Enfadado - Angry Enfadado - Angry.

Lo de los precios, pues ya sabes, si son de esta temporada habran mejorado respecto a la de otros años (o no!!!!!) pero mas caras. Busca alguna tal vez de la temporada pasada, no se:

- atomic hatchet.
- nitro T1 (+freestyle) o la nitro misfit (+ polivalente)
- k2 anagram.
- bataleon riot.
- ride DH.
- volkl riot o volkl squad.
-salomon riot o salomon ace.
-burton bullet o burton deuce.

Y mil mas, no se, como ya te dije cada marca tiene muchas competitivas. Son solo algunas para que te hagas una idea, las he puesto mas blanditas y mas duras, pero en general bastante polivalentes.

Suerte, ya me comentaras.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Gracias de nuevo Ceri, ahora ya estoy afinando
De lo que he visto por ahi, me ha llamado la atencion la k2 podium y la nitro misfit por precio y por comentarios.
Tambien me sigue llamando la burton custom x 09 (pero no se si al ser muy dura sera poco manejable)
Que flex tienen esta tabla?
Son construccion de sandwitch?

Afinando la busqueda necesito

Flex 5
Construccion sandwitch de madera
Tabla polivalente (all mountain)
Manejable
Lo que menos me importa es el park

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Me gusta mas la misfit, para mi una de las mejores polivalentes.

Lo de la custom X ya te lo comente en algun otro post no????? La custom X quizas sea un poco durita, mejor la custom normal (+ polivalente). El flex de esta tabla podria ser entre 6-7 (solo para que te hagas una idea pues Burton aplica un baremo distinto). Respecto a lo que preguntas, la respuesta seria Si, normalmente una tabla mas dura seria menos manejable a la hora de hacer trucos.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
Ceri
Me gusta mas la misfit, para mi una de las mejores polivalentes.

Lo de la custom X ya te lo comente en algun otro post no????? La custom X quizas sea un poco durita, mejor la custom normal (+ polivalente). El flex de esta tabla podria ser entre 6-7 (solo para que te hagas una idea pues Burton aplica un baremo distinto). Respecto a lo que preguntas, la respuesta seria Si, normalmente una tabla mas dura seria menos manejable a la hora de hacer trucos.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo.
Cierto q me comentaste anteriormente esto, asi que me quito la custom x de la cabeza.
Esta tarde ire a ver tablas un rato a ver que me cuentan.
De momento la ganadora es la misfit (es la que menos me gusta el dibujo pero bueno),
¿Me puedes decir algo de la k2 podium ?

Para mi peso y estatura me vendria bien 155, 156 para una polivalente? Peso 6 7 kg y mido 1.75
Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2009 19:05 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Habeis comprado alguna vez en USA?

Suele haber problemas en la aduana?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Alli me han comentado que lo que busco una buena opcion es la forum john jackson 2009.
¿Que os parece?
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Ayer hable con una tienda en EEUU y ademas de recomendarme
la nitro misfit,

tb me recomendaron

la rome slash y
la palmer classic.

¿Cual se adaptaria mas a lo que busco? Estable en bajadas con velocidad y facil de manejo a altas y bajas velocidades (buen curveo) y flex 5 siendo triple sandwitch de madera. Importante es que la quiero para empezar y luego para seguir disfrutando con ella (no quiero una tabla dificil).
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
si quieres te mando un dossier explicativo en español sobre las cualidades de la tabla y su comportamiento q me lo han pasada de estates y es la polla,,,,

te dejo mi msn x si te interesa men,,,, josinescd@hotmail.com

obviamente la eleccion se basa en la pasta pero si la tienes no lo dudes,,,, tendras tablas pa unos añitos y tu pregresion sera mucho mas rapida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimo
Enviado: 30-11-2009 11:16
Antiguamente a esto se le llamaba Spam. ¿ya no hay quien controle estos abusos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
Anonimo
Antiguamente a esto se le llamaba Spam. ¿ya no hay quien controle estos abusos ?

Quien te ha dado vela?
A que te refieres con spam? ¿Tengo muchas dudas y no puedo editar un mismo post, aunque no creo q tenga q darte explicaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
sorryman1980
Cita
Anonimo
Antiguamente a esto se le llamaba Spam. ¿ya no hay quien controle estos abusos ?

Quien te ha dado vela?
A que te refieres con spam? ¿Tengo muchas dudas y no puedo editar un mismo post, aunque no creo q tenga q darte explicaciones?

Sorryman, trankilo, no lo dice por ti tio.

No he pillado nunca nada en los Estates, aqui no puedo ayudarte.

Con respecto a las tablas yo creo que te han aconsejado bien, tanto la rome slash (tal vez un poco mas para park) como la palmer classic son buenas tablas polivalentes.

Un saludo y no te rayes que no lo dice por ti, tu puedes preguntar lo que quieras pero es que hay gente que aprovecha estos foros para vender (spam).

Suerte en tu busqueda.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Cita
sorryman1980
Cita
Anonimo
Antiguamente a esto se le llamaba Spam. ¿ya no hay quien controle estos abusos ?

Quien te ha dado vela?
A que te refieres con spam? ¿Tengo muchas dudas y no puedo editar un mismo post, aunque no creo q tenga q darte explicaciones?

Pido disculpas a Anonimo por mis palabras.
Reitero las gracias a Ceri por su ayuda.
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 21:49 por sorryman1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grandmasternach
Enviado: 30-11-2009 22:50
sinceramente yo creo q deberias poner el presupuesto q te kieres gastar en la tabla y en las fijaciones, xq son tan importantes la una como la otra, y espero q tengas un buen par de botas maxo, y no pienses en dejarte pasta en la tabla cuando todavia no tienes botas, xq estarias cometiendo un grave error.
Si has cumplido esto, yo creo q tu medida seri 155, no mas, con eso para lo q tu kieres te va a ir perfect, a no ser q seas un fanatico de la nieve virgen q ya tendrias q tirar para una tabla mas dura y mas larga, pero si es tu primera vez tiraba de tabla de freestyle,en fin....
espero haberte sido de ayuda, una vez q digas tu presupuesto la gente te podra aconsejar mucho mejor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Presupuesto 300 euros en tabla. aprox. (me estoy planteando comprar en EEUU y tengo mas margen) 300 euros --> 450 $ aprox.
Como ya dije antes segun he estado viendo lo ideal para empezar seria.
Flex 5 (ni muy blanda ni muy dura)
Estabilidad en bajadas
Muy manejable (facil de aprender) y tabla que ofrezca mas adelante margen de mejora.
All mountain freestyle (polivalente)
Tabla de calidad (de madera y triple sandwitch si es posible).

Hasta ahora se me han planteado estas opciones:
Nitro misfit 155 2009
Rome Slash
Palmer classics
k2 podium
Burton Custom (se me sale un poco de presupuesto ) 550 $

Claro tengo ya que mi talla es 1,55 (gracias por vuestra ayuda)
¿Que fijaciones y botas me aconsejais?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Que pasa sorryman!!!!!!!

Yo te recomendaria que creases un nuevo post con el tema de comprar tablas en USA, seguro que te contesta gente que se ha pillado tablas alli y te pueden ayudar con esto.

Respecto a las botas, mi consejo es: pruebate cuantas mas mejor, elige en las que mas comodo te encuentres (te pueden recomendar mil, pero cada uno se encuentra comodo en unas diferentes, asi que para mi la clave es esa "comodidad" ) Por supuesto que sean blandas.

Respecto a las fijaciones es otro mundillo, yo te recomendaria algunas cosillas fundamentales para elegir bien: (para bota blanda, fijaciones de armadura)

- que la armadura sea de un material duro, resisitentes a golpes, rallones... (aleacion de aluminio, fibra de carbono...)

- pero que a la vez sean ligeras.

- la base , con buena amortiguacion, me refiero a amortiguacion en los pads y gas pedal (en la punta y talon de la base). Ojo!!! Si te pillas una tabla burton, la fijacion a la tabla se realiza con piezas especiales (solo para que lo tengas en cuenta ) , el resto de tablas en general se fijan sin problemas.

- correas (straps) de cuero, piel.....(no plastico) con buen acolchado y trinquetes o hebillas metalicas (preferiblemente, duran mas que las de plastico).

Esto es como todo, cuanto mejor sean en cada una de estas cosas mas cara sera la fijacion.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.