FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-11-2009 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
wenas soy un chico que kieres empezar este año con el snow y no sabe que tabla comprarse devido a su peso altura y pie estas son las que me llaman la atencion peso 110k mido 180cm y tengo un 45 46 depie que me aconsejais
forum joung blood 158w flex 4
burton blunt 158w flex 3
imperoum gerardo freixa 158w flex 7
salomon pratriot 158w flex 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
than you2010
Enviado: 24-11-2009 23:38
hola osillo aver si te puedo hecharte una mano, creo que lo primero que deves hacer es ir a una tienda expecializada en la zona donde vivas si encuentras una buena de verdad ellos te podran hechar un cable mejor que nadie ahora que tambien pueden liarte e incluso engañarte. si me dices donde vives te puedo decir alguna, trabajo en el mundo de la nieve y te puedo decir bastantes.
aparte de esto lo que necesitas es una tabla facil de manejar y que te deje progresar rapidamente, siempre vas a necesitar una medida de patin grande devido a tu tamaño de pie. tambien sera importante que sea direccional por que el snowboarding que vas ha realizar al principio sera mas facil con este tipo de tabla, esto son algunas de las cosas que vas ha necesitar peo ya te digo mejor una tienda especializada.un saludo.thankyou
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.