FOROS DE SNOWBOARD

snowgirl...
Enviado: 20-11-2009 08:47
Buenaaaaas!!!!

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona que haga el encerado y puesta a punto de tablas!!??? la tienda a la q normalmente he ido a comprar cosas es "Esports l'iglu" pero la verdad no se si allí preparan las tablas ni que precios tienen. Si me podeis ayudar y aconsejarme sitios y precios os lo agradeceria.

Animo a todos los adiptos al ski/snow y haber si cae de una vez el paquetón que todos estamos esperando...estoy q m subo por las paredes ya!!! El dia 5 me voy para Tignes una semana y no nieva ni pa' tras!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
mira por donde yo me voy el dia 4 para tignes. bueno al tema yo encero mi tabla en una tienda de granollers que se llama ( el mon del sky+snow ) el trato es fenomenal, las enceradas y cantos los hacen de maravilla y el precio no esta nada mal, pasate o llama [www.elmondelski.com] yo estoy muy contento con esta gente.que valla muy bien por tignes y aber si nieva ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
yo la he llevado a la general surfera, en la calle balmes, 45 euros y me la han dejado como nueva, estaba muy muy rallada

yo si que estoy que me subo por las paredes, el puente me voi a boi,pero como siga asi poco voi a probar la nieve

un saludo y rezemos para que cambie el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bananero
Enviado: 21-11-2009 11:27
yo reparo y encero tablas y skis en mi casa, tirao d precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 03:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
y xq no encerais vosotros mismos? si es una chorrada, solo pillar plancha y cera fluorada ... listo, reparar es sencillo tambien a no ser ke sea "grave" jajaja pero con pitex suele bastar, yo os animaria a probar a la larga ahorras pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexandro
Enviado: 14-01-2010 14:31
Cita
Kahuna
y xq no encerais vosotros mismos? si es una chorrada, solo pillar plancha y cera fluorada ... listo, reparar es sencillo tambien a no ser ke sea "grave" jajaja pero con pitex suele bastar, yo os animaria a probar a la larga ahorras pasta.

Hola me puedes dicir donde compras la cera fluorada e quanto questa? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexandro
Enviado: 14-01-2010 14:34
Hola me puedes dicir donde compras la cera fluorada e quanto questa? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.