FOROS DE SNOWBOARD

DudosoSiempre
Enviado: 17-11-2009 19:54
Buenas!!

Me he comprado la Ride DH...y ahora toca elegir fijaciones

Que tal las fijaciones Ride con las botas burton?? ( tengo las Burton Sabbath que no las pienso cambiar por ahora.... ) he visto las Ride beta, VXN,.....no se!!!

Otras marcas de fijaciones que vayan bien con las tablas Ride me recomendais??

Graciaas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nannin
Enviado: 18-11-2009 09:10
Las fijaciones ride son de las mejores del mercado tienen cuerpo de aluminio son muy ligeras y estan super guapas. Resumiendo fijatas ride=apuesta segura saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DudosoSiempre
Enviado: 18-11-2009 11:00
Ok!! muchas gracias!!

Cuales me recomiendas dentro de las Ride?? las que tienen la goma esa rara en la punta en vez del capstrap no me hacen muxa gracia...no se....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DWT
DWT
Enviado: 18-11-2009 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
recomiendo 100% ride. muy buena ffijacion, la ride eta ya no la hacen este año, alternativa seria la delta.

El tema de la goma de puntera va muy muy bien, es de latex y cuando se moja agarra la puntera de la bota increiblemente bien, al adaptarse asi te da mucha traccion con la tabla.

Son de aluminio y perfil bajo. algunas vienen con plantilla en determinados grados para hacer que lleves una posicion correcta y hacer que tengamos mayor confor y menos cansacio.

Te dejo esta web para que eches un ojo a precios y colores. Si necesitas algo no dudes en consultarme.

www.deewhyonline.es

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DudosoSiempre
Enviado: 18-11-2009 17:13
Muchas gracias!! he estado mirando y me molan bastantee las Ex y las delta....en que se diferencian mas o menos?? alguna recomendacion para la Dh??

y una ultima duda....que tal iran esas fijaciones con las botas mias ( burton Sabbath) ????

Muchas gracias por la informaciooon!! creo que se va acercando la decision...te avisare con lo que seaa!!

un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DWT
DWT
Enviado: 18-11-2009 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
La delta es mas "alta de gama" un poquito mas ligera y muy muy comoda. Es un poco mas flexible que la EX, digamos que esta es su hermana pequeña. El highback de la delta es mas estrecho y permite torsionar mas. El de la Ex es mas ancho y un pelin menos flexible pero la principal diferencia es la construcion y el peso.
Las dos son muy buenas fijaciones, todo dependra un poco de tu presupuesto.
Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
Yo me compre hace 4 dias unas fijatas RIDE Delta en negras y moradas y son una delicia,te las recomiendo 100x100 no te vas arrepetir para nada colega,la suela buenisima para amortiguarte en saltos,parace que no pero vaya si se nota,ligera y flexible.Son unas buenas fijaciones y una apuesta segura,sobre ese precio de las mejores.



Dioses del olimpo concededme vuestro favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Cita
Calcetines
Yo me compre hace 4 dias unas fijatas RIDE Delta en negras y moradas y son una delicia,te las recomiendo 100x100 no te vas arrepetir para nada colega,la suela buenisima para amortiguarte en saltos,parace que no pero vaya si se nota,ligera y flexible.Son unas buenas fijaciones y una apuesta segura,sobre ese precio de las mejores.

Yo tambien me he pillado las Delta, pero aún no las he probado. ¿Como crees que me agarrarán la puntera de la Burton Tribute?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
Cita
Er_PiXa
Cita
Calcetines
Yo me compre hace 4 dias unas fijatas RIDE Delta en negras y moradas y son una delicia,te las recomiendo 100x100 no te vas arrepetir para nada colega,la suela buenisima para amortiguarte en saltos,parace que no pero vaya si se nota,ligera y flexible.Son unas buenas fijaciones y una apuesta segura,sobre ese precio de las mejores.

Yo tambien me he pillado las Delta, pero aún no las he probado. ¿Como crees que me agarrarán la puntera de la Burton Tribute?



Si,sin ningun problema,yo uso unas burton parecidas a esas de freestyle y sin problemas,de todas formas notaras la diferencia de tus viejas fijaciones a estas,segun el agarre que estarias usando,pero ya te digo que sin problemas,veras que gozada,ahora solo falta que nieve.



Dioses del olimpo concededme vuestro favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
wenas!!!me compre hace poco la palmer andy finch y toy tambien buscando unas fijaciones y habia pensado en ride o forum.
de ride molan la: Ride EX limone, Ride RX black y la Delta.
Y de Forum Republic o Faction.
jejeje, como podeis observar tengo un gran lio, pero espero que me echeis una manita sabiendo el tipo de tabla que me he pillado.
Ahhh, otro problema, tengo un 12 USA de botas DC
Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
q tal esa tabla..la andy fich?? no he escuchado mucho de ella...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 02:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Ok. Antes tenía las burton freestyle, y el agarre es ese que te agarra casi toda la puntera. Hay mucha diferencia de agarre, o es el mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 02:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Cita
Calcetines
Cita
Er_PiXa
Cita
Calcetines
Yo me compre hace 4 dias unas fijatas RIDE Delta en negras y moradas y son una delicia,te las recomiendo 100x100 no te vas arrepetir para nada colega,la suela buenisima para amortiguarte en saltos,parace que no pero vaya si se nota,ligera y flexible.Son unas buenas fijaciones y una apuesta segura,sobre ese precio de las mejores.

Yo tambien me he pillado las Delta, pero aún no las he probado. ¿Como crees que me agarrarán la puntera de la Burton Tribute?



Si,sin ningun problema,yo uso unas burton parecidas a esas de freestyle y sin problemas,de todas formas notaras la diferencia de tus viejas fijaciones a estas,segun el agarre que estarias usando,pero ya te digo que sin problemas,veras que gozada,ahora solo falta que nieve.

Ok. Antes tenía las burton freestyle, y el agarre es ese que te agarra casi toda la puntera. Hay mucha diferencia de agarre, o es el mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Cita
Dr. Pin
q tal esa tabla..la andy fich?? no he escuchado mucho de ella...

aquí tienes un enlace con la tabla,para que le eches un vistazo,me dijo un colega que no son malas tablas y por el precio que la pille estaba muy bien.
gracias


[surfysnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.