FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-11-2009 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Buenos días a todos,

quitando el asunto de que soy nuevo (Holaaa!!) escribo para pedir consejo y ver si he metido la pata o no.

Como muchos, el año pasado dejé los palillos y me pasé a la tabla y la verdad, flipante.

He subido con Snow 7 veces, todas el año pasado, y el último día, alquilé una tabla Burton (los días anteriores fueron otras más cutres siempre de 1,46 o 1,44) y como era normal, flipé.

Ya he conseguido enlazar giros bajando cuasi de frente a la pendiente, frenar de talón y puntas, bajar plano, no sin algún que otro porrazo.

A que viene todo este rollo?

Pues como buen chiflado, decidí pillarme una tabla, claro está Burton.

En este caso, una G-Twin de 150 de mujer (180 €). Yo mido 1,64 y peso unos 70 kg con un 10 de pie USA.

Se que la tabla anda en el límite, pero me comentaron que para iniciación y avanzar me iba a venir bien (espero que me digáis lo mismo o me pego un tiro jajajaj)

Ahora, el tema está, en que tengo que pillarme la fijación y no se porqué modelo de Burton apuntar.

Cual me aconsejáis?

Gracias y perdonad todo el royo introductorio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
phrometeo2
Enviado: 17-11-2009 15:26
Pues como me imagino que vas a pistear te aconsejo las Burton Custon que son para pistear y freestyle (como todas las fijaciones Burton)......
espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Porqué tiene q ser Burton??
En cuanto a las fijatas, si estas encabezonado en Burton, pues las Custom ya te irán de perlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Buenas,

en mi infinita ignorancia, me habían dado a entender que una fijación Burton se puede montar en cualquier tabla, pero que a una tabla Burton, solo se le podían poner fijaciones Burton.

Es posible?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
es "casi" cierto, antes era así, pero hace unos dias alguien del foro comento que flow iba a sacar un disco para poder montarlas en las tablas con ICS de burton...y flow ya tenia discos para ponerlas en las tablas de 3 inserts...igual hay más marcas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.