FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2009 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos,
Tengo un problemilla, ya está a aquí la temporada y aún no me he decidido por mi nueva tabla. Os explico un poco sobre mi estilo: tengo un nivel medio-alto, paso rato en el park, pero paso más rato en pista ya que mi mujer es palillera y en el park se aburre. Cuando bajo pistas voy casi siempre haciendo trucos, aunque de vez en cuando me apetece bajar una pista a machete. Busco una tabla blandita y juguetona, pero que me responda si le pido velocidad en pista. Estoy entre la Burton Jeremy Jones 08/09, la Burton Joystic 09/10 y la Forum Youngblood Chillidog 09/10. Supongo que me atraen mas las dos ultimas por el tema del V-Rocker, sobre todo la Youngblood, aunque no se si esta es muy exclusiva de park o como responderá en pista.
Ya veis estoy hecho un lio, hecharme un cable por favor, acepto cualquier propuesta. Por cierto mido 184 cm y peso 78 kg.
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 15-11-2009 23:53
Xaica5,has mirado alguna Lib tech, yo tengo una Travis rice y es una pasada. El c2 (doble cambert) se lo come todo y el magnetraction corta hasta el hielo.
Te lo puedo aseguar porque tengo una y la probe el sabado con nieve en pesimas condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 01:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenas Shaun,
He escuchado maravillas de la Travis Rice C2, pero si no estoy equivocado no se comercializa en España, además el precio es bastante elevado, no? Si no es así explicame algo sobre esta tabla. Igualmente me he "enchochao" con la Youngblod Chilidog, dicen que el park es un pepino, pero no se como responde a la velocidad en pista. Sabes algo sobre esta tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 16-11-2009 08:24
Xaica5,yo tengo una Travis Rice 153btx con c2,si se comercializa en España. Es cara ,539 eu. pero es un pepino para todo , Una tabla que sea un pepino de park y luego vaya muy bien bajando chuscao no existe.
La cillydog es un tablon,pero por lo que he escuchado es 100% park. Aunque en pista supongo que se comportara correctamente.
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
La travis se escapa un poco de mi presupuesto, quiero gastarme unos 400 € mas o menos, ya que tambien me he comprado las fix, Burton P1.1, y para este año mi bolsillo no da para más. Puta crisis, jajajaj.
Un saludo Shaun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Un poquito de por favor!!!

Que alguien me aconseje, que ya está aquí la temporada, yo rallo el suelo con los dientes y aún no me he decidido por mi nueva tabla.

Gracias tios!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 01:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo tengo la travis de esta tempo. en andorra es un poquillo mas bareata......... 485pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Cita
bous&neu
yo tengo la travis de esta tempo. en andorra es un poquillo mas bareata......... 485pulgar arriba

Ya la has probado??
Que te ha parecido??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
todavia no la he probado, aun no he ido a ninguna puista, estoy esperando la imaguarcion de javalambreDiablilloDiablilloDiablillo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Alguien conoce la Forum Youngblood chillidog??? He escuchado que es un pepino en Park i freestyle, pero no se como responderá si le pido velocidad en pista??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Jajajaja al final te la vas a comprar xq la tienes entre ceja y ceja eh! risas si yo fuera tu y tuviera ke kitarme de comer un mes, me pillaria cualquiera de lib tech pero estoy convencido que acabarás comprandote la forum (siento ke mi post no sirva de nada Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
En algunas tiendas de estados unidos, tenéis la Lib-Tech Travis Rice por menos de 400 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.