FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2009 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
hola!!!!!!!!!!!!alguien me podria echar una mano?me he pillado la danny kass btx del año pasado(muuuu bien de precio),el año pasado probe la skatebanana de un colega y el sistema me parecio pasote...BTX+MTX.Ahora bien me parecio un poco blanda para mi gusto,me gustan las tablas con un poco mas de nervio y q al bajar fuertito no me de sorpresas.Con la Danny Kass creo q he acertado...pero en el good wood de este año y del año pasado la incluyen en la lista de las tablas de pipe,me preguntaba y q coño quiere decir eso?cuales son las cualidades q a de tener una tabla para pipe?son tablas solo para el park?si alguien la ha probado q me comente q tal...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
q pasa nadie a catado la Danny?empieza la temporada y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
aki no responde ni dios!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Hombre, yo te respondería, pero no la he probado y no te quiero aconsejar mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
yo tambien, pero al igual Magaal no la he probado.....ahora....sobre la pregunta de que si una tabla para Pipe es necesariamente sólo para park.....la respuesta es rotundamente no, normalmente son tablas All Mountain freestyle, incluso me atrevería a decir que las tablas de pipe ni siquiera suelen ser twin, aunque la Danny Kass lo es, además con el sistema banana la vas a poder usar en polvo, en pista y en park.....en mi opinión la tabla debe ir de PM.....en los Good Wood tambien está la Vapor y para nada es solo una tabla de Pipe, que suelen ser mas duras y estables que las de Park, así que yo creo que has acertado de lleno con la compra.....

pruebala y ya os comentas....

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
Muchas gracias por responder tios...es q me entran los nervios.Ese faust,ya me has dejado mas tranqui,ya llevo unos cuantos años ripando y jamas me habia preocupado en saber si habia tablas exclusivas para pipe(sera porque por pirineos poca ostia),pero me pille la tablita en verano,y ya sabes cuando hay mono de nieve...no paras de mirar en internetmovidas(q si esta tabla es mejor o es peor...) y me habia entrado la duda.Si es una all-mountain freestyle perfecto,y gracias denuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
una cosa.......ayer despues de ponerte lo anterior, miré las tablas Good Wood de pipe.....y respecto a lo de que las de pipe no suelen ser twin, se ve que eso era antes...ahora hay de todo, o mejor dicho 3 de las 5 "mejores" son twin....por aclarar más que nada...smiling smiley

Las 5 mejores tablas de pipe de hombre:

Burton Vapor - DIRECCIONAL
Forum Seeker - TWIN
Gnu Danny Kass BTX - TWIN
Lib Tech TRS - TWIN
Salomon Official - DIRECCIONAL-TWIN

Aunque esto poco importa....de hecho, yo desde que probé tablas twin las prefiero, para un uso diario, a las direccionales.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
ok faust!!!!un saludo desde Bilbo fiera!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
tu tabla hubiese sido al travis rice con doble camber,,,, xq tiene el doble de pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
ya tio...pero yo me he pillado la tabla por 295 pavos!!!todos los años sacan movidas nuevas para q la peña se deje la pasta(la travis cuesta casi 600 pavos),el año q viene tendran yo q se el q...y la peña a comprar!!!yo no puedo permitirmelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Una pregunta tonta... ¿qué es el PIPE? No entiendo No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2009 21:09 por LixoTuka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.