FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-11-2009 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y me presento haciendoos una consultilla muy importante. Empece en esto del snow hace dos años y me he ido comprado todo el material, y ahora solo me falta lo mas importante, la tabla y las fijaciones. Tengo unas botas Nitro Anthem, y como me parece que la calidad es buena he decidido seguir apostando por Nitro. Mirando en la web de Forum, he encontrado 4 packs interesante y dentro de mi presupuesto (300-400) pero no se por cual decidirme. Me podeis ayudar? Mido 1,69 y peso 60 kg. Tengo nivel medio, o sea azules de sobra y rojas con precaucion, bueno eso siempre, jeje. Ahi os dejo el link:Tablas y fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
yo me quedaba con la nitro revolt sin pensarlo. te servira para lo que te de la gana, buena tabla al fin y al cabo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
A mi es la que mas me gusta de estetica y caracteristicas, pero como han salido estas de esta temporada pues estaba con la duda de si traian algun componente nuevo... y mirando el precio sin rebajar es la mejor casi. Eso si, 155 para mi que mido 170 esta bien? Preferia algo mas corto, aunque entre 155 y 150 no habra apenas diferencia no? Gracias por el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.