FOROS DE SNOWBOARD

maria_
Enviado: 22-10-2009 22:57
Hola.Qiero ir a los prineos y nose a k estacion, aver s me podeis decir cual es mejor respecto a pistas negras, snowpark..
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Las mejores estaciones de Pirineo son: Formigal-Candanchú, Baqueira-Veret, Grandvalira, Vallnord, todas las demas son aceptables tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria_
Enviado: 24-10-2009 21:07
Por loq e visto me qedo con cerler o con baqueira, pero veo que en baqueira las pistas estan muy juntas y parece que ay pocas ectareas esquiables y cerler e visto k tiene muchos arboles y mas pistas negras, fuerpistas...Darme buestra opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
maria_
Por loq e visto me qedo con cerler o con baqueira, pero veo que en baqueira las pistas estan muy juntas y parece que ay pocas ectareas esquiables y cerler e visto k tiene muchos arboles y mas pistas negras, fuerpistas...Darme buestra opinion

Opinar sobre las estaciones siempre es complicado. Hay muchos gustos y opiniones y verás que la estación que para unos es la mejor, otras la detestan. Mi recomendación general es intentar conocer el mayor nº de ellas para forjes tu propina opinión y así opines con conocimiento smiling smiley

Al margen de eso, lo que sí me ha llamado la atención es que consideres a Baqueira con pocas hectáreas, cuando siempre he leído (no lo sé seguro) que precisamente es de lo que más presume con respecto a las otras, es decir, de tener muchas más hectáreas esquiables que, p.ej., Formigal, que tiene muchos Kms pero a base de muchas pistas negras casi sin señalizar ni pisar.

Parks creo que ya hay bastantes estaciones, al menos en las más importantes. Si además buscas pistas negras Formigal tiene muchas, aunque yo cuando he ido casi nunca abiertas.

Suerte con la elección y a pasarlo bien que ya queda poco para el comienzo de la tempo! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 00:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
¿Dónde está el post aquel en el que alguien se lo curró y puso unos mapas de comparación de las extensiones de Formigal y Baqueira? Sería interesante recuperarlo, pero no lo encuentro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 01:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Yo me quedo con..... ¡¡CERLER!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Cita
skiline
¿Dónde está el post aquel en el que alguien se lo curró y puso unos mapas de comparación de las extensiones de Formigal y Baqueira? Sería interesante recuperarlo, pero no lo encuentro...

Lo he encontrado!!! [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonsox
Enviado: 27-10-2009 11:59
Conozco unas cuantas estaciones del pirineo, Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Grandvalira y no de ir solo una vez sino unas cuantas a todas y yo me quedo con Cerler con diferencia. Soy un gallego que tiene que hacer muchos kms para esquiar y no tengo ninguna razon sentimental para elegir Cerler, pero ya se sabe que para gustos colores.
Un saludo y buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
maria_

Si te gusta cerler, ten en cuenta que este año tendremos el park mas grande de la peninsula iberica, en principio son 2,5km de snowpark (en la pista basibe) pero si se te hace muy largo, siempre te quedara la opcion de ir al easy park (snowpark antiguo de rincon del cielo)!

Aparte de que si pillas un buen año pillaras muy buen polvo y por menos pasta, ademas el apre-snow en benasque, es lo mejor de lo mejor!!!

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rider666
Enviado: 22-02-2010 18:30
Que tal es st.lary?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.