FOROS DE SNOWBOARD

boni85
Enviado: 24-03-2009 20:12
Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo y el motivo de ello es que tengo una gran duda. Tengo pensado cambiarme la tabla ,hasta ahora he andado con una Nitro Magnum , basicamente lo he utilizado para andar por las pistas y fuera de pistas. Ahora he empezado a darle al park , a los botes etc y no se a mi me parece que es bastante durilla para este rollo. Tampoco quiero una tabla exclusivamente para el park ya que me gustaria seguir dandole a todo , eso si me gustaria que tuviese buen flex.He andado mirando y las dos tablas que mas me tiran son la ROME AGENT y la RIDE DH, como lo veis vosotros??? Cual escojeriais vosotros??? Alguna otra opcion???

Sin mas espero vuestra respuesta.

P.D: Siento el toston
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
boni85
Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo y el motivo de ello es que tengo una gran duda. Tengo pensado cambiarme la tabla ,hasta ahora he andado con una Nitro Magnum , basicamente lo he utilizado para andar por las pistas y fuera de pistas. Ahora he empezado a darle al park , a los botes etc y no se a mi me parece que es bastante durilla para este rollo. Tampoco quiero una tabla exclusivamente para el park ya que me gustaria seguir dandole a todo , eso si me gustaria que tuviese buen flex.He andado mirando y las dos tablas que mas me tiran son la ROME AGENT y la RIDE DH, como lo veis vosotros??? Cual escojeriais vosotros??? Alguna otra opcion???

Sin mas espero vuestra respuesta.

P.D: Siento el toston
de la dh solo escucho maravillas,solo te digo eso...dos colegas la tienen y de lujo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camareta
Enviado: 24-03-2009 23:11
Holala!!

Yo la verdad es que no conozco ninguna de las dos, pero ahora que yo también ando mirando tabla he visto y leido en este y otros foros que la DH la lleva mucha gente, hablan muy bien de ella así que imagino que estará bastante bien. A ver si alguno de los que más saben del lugar te puede aconsejar.

Suerte y ...A DARLO TODO!!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boni85
Enviado: 25-03-2009 09:26
Alguna respuesta mas?? Alguien tiene o a probado la AGENT??? Luego otra cosa en la pagina de ROME pone que el shape es casi twin que significa esto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
yo llevo la DH y es un ppino muu buena para todo y con buen pop,la AGENT tambien es un tablon,no la he probad pero la gente habla maravillas de ella,las rome sn tablas muy comodas ke te acopañaran yendo en plan tranki pero ke si las pisas y si un dia estas mas fuerte ke otros,estan ahi para responder pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 15:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.174
Juer parece k nadie ha probao la agent jejej
yo tb voy con la DH, y aun siendo 155 me aguanta sorpendentemente bien en todas partes, aunk para ir a gas se agradece una mas larga i mas dura, pero para eso ya tienes la magnum.

Si sigues dudando me pillaria la k te dejen mas barata.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 12:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Yo tengo una Agent de hace 2 temporadas de 2ª mano

Aunque he pasado de un barco de 163 a una de 158, puedo decir que pistea muy bien, por fuera de pista va bien (logicamente floto menos, pero bueno cuestión de tamaño pulgar arriba )

Por lo demás, esta dada de sí, ahora mismo es un chicle y le falta algo de Pop, pero digamos que tiene 2 años por lo menos. Me imagino que la tabla nueva debe ser un cañon



Top Faif A-R-T-I-T-T-Á de la semanaFlux Argyle Rasta Nitro Revolt 163 MW Burton 08 MotoUp to eleven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHAVAL LATINO
Enviado: 23-06-2009 05:48
Hola CHAVALES.... les escribo desde Bariloche, ARGENTINA, por aqui no llegan las tablas Rome, pero estoy interesado en una RIDE DH 1,55 con fijatas DX alguien tiene alguna opinion de mi proximo equipo..? Comparado con mi actual Burton Custom 2007 1,54, con unas fijatas Custom, estoy bajando mucho en calidad..? Grax...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor jerez
Enviado: 31-08-2009 23:10
hola a todos, escribo porque tengo una duda bastante gorda, es la siguiente: he empezado a practicar snow el año pasado y me me pregunto si como primera tabla es aconsejable comprar la rome agent 158 para empezar a hacer el cabra por ahi???m comentan q es una muy buena tabla par empezar a hacer un poco de todo, es asi??
muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikias
Enviado: 10-12-2009 16:43
Buenas a todos.

Yo tengo una agent. La verdad es que esta marca se ve muy poquito por aquí.
Estoy muy contento con ella. La tabla anterior era durita para correr por pista, y la agent aguanta el ritmo por pista.
En parque es muy divertida pero no muy blanda, aunque yo peso poquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.