FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-03-2009 02:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 129
PUES NADA CHAVALES!! hablando hoy con una persona cercana a burton y otras marcas el año que viene todas las marcas desde , ride, salomon, burton, rome , rossignol ... van a tener entre sus tablas la opcion de cojer la banana!!!! osea que podemos decir que llega la revolucion!!!
antes el snowboard evolucionaba poco a poco! con tablas mas blandas, de cantos de cobre, etc etc pero no! ahora sufriremos una moda nueva! una nueva construccion llamada banana!!! yo la eh provado y la verdad es que va muy bien en todos los sentidos!!!!
la eh probado pisteando y flateando! la eh probado en powder y va muy bien!!! y en saltos es donde no me eh terminado de hacer pero todo se andara!!!
pues eso la revolucion ya esta aqui!



Donosti - Vall de Aran - Zermatt
Snowboard & Ski , Wakeboard , Surf and Mountain Bike .
No busques el exito , busca la Felicidad !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aguuu
Enviado: 12-03-2009 10:54
Putas modas feas!!y para que sirve??pa que la gente se gaste pasta en tablas moda que son iguales o peores que las tablas normales??la tabla no hace al rider,el rider hace a la tabla, no por tener una tabla
Mas guapa o buena la vas a liar mas,putas marcas y puto mundo feo en el que vivimos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Hombre yo creo que tu visión de las cosas Aguuu es un poco limitada (o al menos excesivamente pesimista).

Que las grandes compañias quieren sacar dinero y ganar cada vez más, eso no lo discuto, pero tb creo que este nuevo concepto del camber invertido supone una revolución en el mundo de las tablas de snow y que solo el tiempo dirá si esta "revolución" ha traído consigo una evolución del deporte o solo ha sido una moda pasajera, con la que hacernos gastar más dinero.

Yo he probado el sistema de Lib-Tech con la banana y te puedo decir que para hacer trucos de flat me ha servido muchísimo.

¿Por qué? Por que me ha permitido evolucionar. Es una tabla superpermisiva, que hace que cualquier truco que intentas en el suelo sea dificil que "enganche" y te vayas de bruces o de culo.

Conclusión: te da confianza y te permite probar cosas nuevas, que posr supuesto dspués tb vas incorporando al repertorio y que después ejecutas tb en otro tipo de tabla.

Es mi opinión y creo que es muy pronto para juzgar asi.

1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
jajajjajaa....ese Aguuuu....que bueno!!! pulgar arriba risas

te ha faltado la frase...

¡QUE NO ES LA FLECHAAAA!.....¡QUE ES EL INDIOOOOO!....

yo en verdad no dudo que ayuden a progresar....pero los trucos que he querido hacer desde que empezé con este grandioso deporte, los hacían sin tanta innovación técnica....

así que desde hace ya unas temporadas tengo claro que el problema no es mi tabla....ni que es dura, ni que es pequeña o grande para hacer esto o lo otro...sino que el torpe de los coj####s soy yo ...Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy.....jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
faust
así que desde hace ya unas temporadas tengo claro que el problema no es mi tabla....ni que es dura, ni que es pequeña o grande para hacer esto o lo otro...sino que el torpe de los coj####s soy yo ...Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy.....jajajaj

No me jod***¡¡ k yo confiaba en un cambio de tabla para dejar de ser una pakete¡¡¡ risas
Mi gozo en un pozo... Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
jajjaja......ya te digo puka que no dudo que ayuden a progresar...para nada....

pero lo que también hay que entender es que no por levantar más la tabla al hacer un press o buters te va a salir con más estilo....

si tienes una tabla dura la levantarás 2 dedos y si tienes una blanda la levantarás un palmo.....pero levantes lo que levantes has de intentar que quede con flow....no sé si me explico....y a partir de ahí ir pisando cada vez más la tabla para que flexe más, pero sin perder el flow...sino harás trucos flexando mucho la tabla pero no quedarán "bonitos"...por así decirlo...

también está claro que con una tabla más blanda, pequeña y ligera, los trucos de flat que implican flex los marcarás más fácilmente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
hombre claro, algo ayudaran, como las fijatas EST, q si hacen algo pero es lo q dice faust jajaja o le das caña subiendo a tope, o no vas a sacar los trucos subiendo pokillo con un tablon, aunque la banana esta tiene buena pinta, ultimamente estoy viendo bastantes lib tech de estas, pero aun no e provado ninguna, pero esta claro, la calidad no la la la tabal pero puede ayudar del tiron, buena suerte y pocas lesiones, hay q aprovechar lo que queda de tempo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AEG
AEG
Enviado: 12-03-2009 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
depende de gustos, yo la he probado y no ve va mucho. Un colega ha tenido dos y se ha vuelto a la tabla normal. Eso si cuando cojes la tabla normal después de haber probado la banana tienes una sensación muy extraña, es como si llevaras una losa de marmol en los pies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Yo tengo la Skate Banana de lib tech y sinceramente creo que es una pasada!!!

Me parece que el canver invertido es un gran invento y todo lo que sea mejorar pues cojonudo!!!

A mi parecer creo que es equiparable al paso de la bota dura a la blanda, pero como ya lei en algun otro post, el tiempo nos lo dira.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 23:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
yo tambien la tengo y que decir de ella....... pulgar arriba pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
solo por si acaso.....no me entendais mal....tengo un amigo que tiene una banana y otro que tiene la K2 Weapon.....y los dos están más que contentos con la compra.....y aseguro que les están ayudando a mejorar mucho....... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
buscar en youtube V-ROCKER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 02:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Proximamente Rome Artifach 2010 en 150... Rocker y cantos de cobre!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Si lo pensais bien, en realidad no han "inventado" nada....

Lo unico que han hecho ha sido trasladar el shape de las tablas de surf, wake, kite,wind...(todas con rocker), a las de snowboard.

Todas las tablas que van por el agua van con rocker porque no lo podian llevar las de snowboard, si tambien van por "agua" (congelada, pero la nieve no deja de ser agua)...

Otra cosa es el MTX de Lib....




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
poma
Si lo pensais bien, en realidad no han "inventado" nada....

Lo unico que han hecho ha sido trasladar el shape de las tablas de surf, wake, kite,wind...(todas con rocker), a las de snowboard.

Todas las tablas que van por el agua van con rocker porque no lo podian llevar las de snowboard, si tambien van por "agua" (congelada, pero la nieve no deja de ser agua)...

Otra cosa es el MTX de Lib....

Muy buena observacion poma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba !!!!!!

Es cierto. Pero bueno sigo pensando que es una buena aplicacion, llamemoslo como querais.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 07:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
No, si yo tambien pienso que es una buena aplicacion.

Pero lo que realmente es un "invento" es el MTX de lib-tech o la triple base de bataeleon....




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 08:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.201
Ademas hace ya algunos años k hay unos skis de un palmo de ancho i canver invertido, eso si, en el caso de los palis son puro powder.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
yo tengo el defecto de contracantear muy a menudo y me doy unas leches de cuidado... sin duda la probaré pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rider333
Enviado: 17-03-2009 14:38
El rocker (banana) lleva inventado muuuuuuuuuchos años, y ya hay muchas marcas que tienen tablas con rocker (no hay que esperar al año que viene) solo que este año se lo han currado con el marketing y punto. Nuevas tecnologias como dicen por arriba, la triple base de bataleon y el MTX de lib...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
y además, el MTX, esta misma temporada ya lo podías encontrar también en la rossignol JDUB MAG y he oido que esta temporada que viene se lo quieren poner a más tablas de esta marca.....así que debe de ir de pe###as...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
además por supuesto de GNU (mervin manufacturing) que también tiene el MTX y el banana tech en varias tablas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2009 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 129
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow forever
Enviado: 30-03-2009 02:25
señores y señoras, yo era un total exceptico de to do esto de las bananas,
y este viernes he probado dos tablas q aun estoy flipando la park pickle y la travis rice las dos de la temporada del año q viene 09/10 las dos son de lib y gnu.

señores he descubierto otra forma de snow la suabidad de los giros adios al contra canto, vamos otra historia.

la pickle tiene el mtx pero se diferencian los cantos no son simetricos, por q no hacemos la misma presion de punteras q de talones.

he leeido q la banana ya esistia, y si tiene razon lib lleba con esto 5 años y no lo imbento lib pero tenian un pequeño las bananas de antes q partian, devido a esto no tubieron exito.

yo este abance lo comparo a los esquis de carving de los palillos.



os recomiendo q los proveis si podeis q es una p**a pasada.

chao y por un invierno perpetuo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 08:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 51
Banana es v-rocker?

V-rocker esta dicho que va a ser el futuro del snow por que solo da ventajas a la tabla.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bananero
Enviado: 03-07-2009 02:32
sin duda las tablas del año son akellas con magnetracion, banana y c2 power, como la travis d libtech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 06-07-2009 22:27
Alguien ha probado la Travis Rice de la temporada que viene? Haber si franjasurf ya la ha catao y nos dice algo... Yo me la he pedido en 153btx.
Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2009 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
yo la he probado y va de lujo,a mi me encantopulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 07-07-2009 20:28
josuaa puedes explicar un poco que sensacones te dio la Travis Rice. Es muy dura? tiene un buen pop? aguanta bien la velocidad? que tal en el park,cajones kickers,etc...
Cuan has probado la 153 o 157? Yo me he pedido la 153 porque me lo aconsejo el comercial de libtech ya que peso 68kg. Espero que no se me quede corta ya que siempre he ido con 157,158.
Sabes porque en estas tablas se puede ir con menos talla de lo habitual?
Gracias y un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2009 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
bueno mis sensaciones fueron buenas,solo la probe en bajadas con nieve durita y alguna palita polvo en sierra nevada,la medida 1,53 fue la ke coji porke efectivamente son tablas ke permiten coger medidas mas pekeñas,cosa ke no m creia hasta ke la probe,tiene un pop muy wapo y un buen tacto encima de la nieve,es totalmente distinta a la banana,ke tambien la probe y me gusto menos,la travis es una tabla mas allmountain,para ir a full,aunke seguramente encima de un cajon se comporte bien pero para eso veo mejor la banana,es mas juguetona ke la travis,con esa medida fui muy bien aunke para mi me peso y estatura me cojeria 1,56 porke si es cierto ke en velocidad se me kedaba un poco corta,aunke no iva mal.Esa es mi opinion de lo ke probe pero seguramente haya varias opinionespulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 10-07-2009 10:15
Josuaaaaaaaa sabes porque con estas tablas te permite ir con menos talla? a mi, el representante de lib tech me dijo que con 70kg me pillara la 153btx sin pensarlo. Notare mucho haber ido durante mas de 10 años con tablas 4 cm mayores?
Creo que esta medida me facilitara las rotaciones 360,540. y algunos trucos.
Un saludo,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.