FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-01-2009 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Bueno, pasadas las navidades, los abusos, las resacas, las vacaciones y mi tiempo de vuelta a Spanien, pues voy a hacer una especie de minireport de mis diítas de surfeo por SN, que, por cierto, fueron menos de los deseados. Eso sí, tuve muy buen a compañía...Verdad Rubi@Rid3r?jajaja smiling smiley smiling smiley
(si hacéis clic sobre las fotos podréis verlas en grande en la web de hosting)
Total, llegamos al parking y...Cómo no, primeras poses para ir practicando dp las posturas sobre la tabla risas


Xarly delante del park, pensando q hacer, jejeje...El park dio mucho juego durante todas las navidades


Total, preparado y a puntito para entrarle de boardslide fs


Cajoncito ancho de boardslide fs (esta foto está sacada de un vídeo)


Saltillo en el minipark de abajo...Tenías q entrar rápido y darle mucho de ollie, si no te kedabas corto (me pasó en esta ocasión)


Con Rubi@Rid3r en la silla (típica foto risas )


RubiaRid3r dueña del park, jajaja


Este fue otro diíta, en el q la noche anterior nevó una buena capita y todo el mundo en la Sierra le tiró a los fuera pista!!increíble volver a sentir el placer de pisar nieve recién caída!!


SNA Nigga Team... risas risas Diablillo


El día llega a su fin y sólo queda una mirada perdida en el horizonte admirando el paisaje




One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Buena Albus pulgar arriba pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 01:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
kiiiiilloooooooooo mira ke no avisar!!!!yo voy la proxima semana,muy guapas las fotitos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 06:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
A eso le llamo yo volver a casa para disfrutar de los tuyos risas risas

¡¡Enorme nen!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Ey, buen viaje Albus¡¡ El park tiene muy buena pinta¡ pulgar arriba
Lo bueno siempre se hace corto verdad???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
jajajajjaj ..como se nota que ya estas en alemania y tienes tiempo Diablillo

buen report.. pero faltan los videos!!! ajjajjajajjja

hombreeeee la compañía no fue muy numerosa..pero por lo menos fue buena que es lo que importa guiño y la de risas que nos echamos! acaparador del día!!!!! guiño



para aprender hay que caer... ride or die!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
jejeje...lo mejor fue del día de rubiarider la invasión pali de la última bajada, a eso de las 17:00...miles y miles d palis y domnigueros bajando...diossss sorprendido sorprendido jajaja risas



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Cita
albus
jejeje...lo mejor fue del día de rubiarider la invasión pali de la última bajada, a eso de las 17:00...miles y miles d palis y domnigueros bajando...diossss sorprendido sorprendido jajaja risas

nooooo!!! eso no fue lo mejor..lo mejor fue el video que tu hiciste de los palis contraatacan!!! (basado en hechos reales..)jajjajajjajjajaajajjajajajja cuando lo ví se me saltaron hasta las lagrimas.. risas risas risas



para aprender hay que caer... ride or die!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 02:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Hey albus joder no pude subir ningun dia, me pegué todas las navidades con la puta gripe y la fiebre... Otra vez será loco!!

Cita
poyo
kiiiiilloooooooooo mira ke no avisar!!!!yo voy la proxima semana,muy guapas las fotitos!!!

Poyooo! nosotros estaremos desde el domingo hasta el miercoles. Vosotros que dia vais??




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poma
Hey albus joder no pude subir ningun dia, me pegué todas las navidades con la puta gripe y la fiebre... Otra vez será loco!!

Cita
poyo
kiiiiilloooooooooo mira ke no avisar!!!!yo voy la proxima semana,muy guapas las fotitos!!!

Poyooo! nosotros estaremos desde el domingo hasta el miercoles. Vosotros que dia vais??
poma que pasa tio???como sabes,las navidades para mi son de perros en el curro y no he podido subir,pero mi proxima subida sera el domingo 18 de enero,andaras por ahi????si no,creo que estare 25,26,27 y 28 de enero si salen bien las cosas y el jefe me da los dias,pero bueno,en principio nos vemos el 18???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Putoooossss, jajajaja...Que yo hasta marzo no creo q vuelva a surfear x nieve de verdad!!Eso sí, espero q sea en los alpes y uns 10 diítas...Esto es increíble, aquí, al norte de Alemania y nieva más en Madrid!!!! Llorón Llorón Llorón Jajajajaja



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Cita
poyo
Cita
poma
Hey albus joder no pude subir ningun dia, me pegué todas las navidades con la puta gripe y la fiebre... Otra vez será loco!!

Cita
poyo
kiiiiilloooooooooo mira ke no avisar!!!!yo voy la proxima semana,muy guapas las fotitos!!!

Poyooo! nosotros estaremos desde el domingo hasta el miercoles. Vosotros que dia vais??
poma que pasa tio???como sabes,las navidades para mi son de perros en el curro y no he podido subir,pero mi proxima subida sera el domingo 18 de enero,andaras por ahi????si no,creo que estare 25,26,27 y 28 de enero si salen bien las cosas y el jefe me da los dias,pero bueno,en principio nos vemos el 18???

Que va tio,vaya putada!! el 18 curro.... Y el 25 si no me dan el dia tambien.

Jejeje albus si esque te tenias que ir todos los años pa alemania Diablillo




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 07:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
poma
Cita
poyo
Cita
poma
Hey albus joder no pude subir ningun dia, me pegué todas las navidades con la puta gripe y la fiebre... Otra vez será loco!!

Cita
poyo
kiiiiilloooooooooo mira ke no avisar!!!!yo voy la proxima semana,muy guapas las fotitos!!!

Poyooo! nosotros estaremos desde el domingo hasta el miercoles. Vosotros que dia vais??
poma que pasa tio???como sabes,las navidades para mi son de perros en el curro y no he podido subir,pero mi proxima subida sera el domingo 18 de enero,andaras por ahi????si no,creo que estare 25,26,27 y 28 de enero si salen bien las cosas y el jefe me da los dias,pero bueno,en principio nos vemos el 18???

Que va tio,vaya putada!! el 18 curro.... Y el 25 si no me dan el dia tambien.

Jejeje albus si esque te tenias que ir todos los años pa alemania Diablillo
persona albus por joderte un poco el post,pero ya saves poma,25,26,27 y 28 si dios quiere estare por la sierra,asi que te pegare un mensaje...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.