FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-01-2009 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Buenas a todos,

Me voy a andorra en cuestion de 4 dias y queria aprovechar mi estancia alli para comprarme una tabla se snow, ya un poco mejor que la que tengo que es de principiante. MI pregunta es si conoceis alguna tienda chula en andorra, donde la gente que te atienda sepa de snow y te pueda aconsejar, y donde el precio tambien este ajustado. Pero bueno lo mas importante que la gente que te atienda entienda.

Bueno muchas gracias y responder rapido q me piroooooo!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
Cita
Snowlolita
Buenas a todos,

Me voy a andorra en cuestion de 4 dias y queria aprovechar mi estancia alli para comprarme una tabla se snow, ya un poco mejor que la que tengo que es de principiante. MI pregunta es si conoceis alguna tienda chula en andorra, donde la gente que te atienda sepa de snow y te pueda aconsejar, y donde el precio tambien este ajustado. Pero bueno lo mas importante que la gente que te atienda entienda.

Bueno muchas gracias y responder rapido q me piroooooo!!
smiling smiley
viladomat
sin duda viladomat,un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 00:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.219
mas k viladomat kilvil, k son los mismos pero con mas variedad. aunk lo k no teinen en una te lo miran en la otra.

De todas formas en andorra hay k patear todas las tiendas k puedas, hay diferencias de precios pq cada una hace sus ofertas i se deja apretar mas o menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 85
mira yo el domingo pasado me pille mi tabla en andorra,mi consejo es que te vayas a viladomat y le explicas lo que buscas,una vez tengas claro lo que necesitas te das una vuelta por las tiendas olympia o yeti sports,y buscas lo que te han recomendado pero seguro que mas barato.
Por cierto a mi en el kilvil no me gusto uno de los vendedores que lo unico que queria era enchufarme lo primero que pudiera,en cambio en viladomat uno de los chicos que se encarga,me explico las cosas de puta madre la verdad,,,
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo te aconsejarioa en las tiendas Pic Negre q hay repartidas por Andorra (se q hay 1 en Pas d la Casa) o las tiendas Sector3 tb hay 1 en Pas de la Casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.