FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-12-2008 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
que tal ....como handamos
a ver una consultilla.. pulgar arriba
tengo la dominat con las co2, y me echado una mini con las technine mfm de fijatas.. el
caso.. que probamos mi tablita y y unos amiguetes,, y me he quedado flipao de lo que se puede jugar con esta tabla...
ahora viene la preguntilla
se puede meter en park (no se partira) como va en los cajones. no se la verdad es que bajando por la pista es como una mas con el cambio de control muy rapido y parece que clava bien los 360 en parado van de vicio ,, osea aunque no tengas ni idea.. de echo un par de colegas que la probaron estan buscando la de este año y no la encuentran ( fue una incursion de rossignol para probar algo raro ..o que... ) la verdad .. es que estoy sorprendido de como va y me extraña no ver a mas gente con este tipo de tablas (o marcas)...
espero vuestra opinion (no creo que me haya vuelto loco) pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Echale un vistazo a estos videos



&feature=related


&feature=related





Todo lo que no nos mata nos hace mas fuertes...
...a este paso me convierto en el Increible Hulk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoooo
Enviado: 05-01-2009 14:56
Esque la Mini es un juguete para el park, aunque ami no me mola nada.

Bajando no me gusta, y en el park que es donde mejor va, en los saltos rotas como si nada pero saltar con una tabla de 121 centimetros... como que no, a no ser que sean saltos peqeños, y en los cajones, a mi la sensacion que me daba era como si no tubiera tail ni nose, para rotar encima del cajon muy guay, pero para tirar trucos de nose o tail a mi me parece ''aburrida''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho3333
Enviado: 18-11-2009 14:53
Pues perdona que te diga que si te parece aburrida para trucos de nose o tail es que no tienes suficiente nivel, ni más ni menos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.