FOROS DE SNOWBOARD

asiertxu
Enviado: 26-12-2008 16:27
hola haber si me podeis ayudar.me quiero pillar unas botas y estoy indeciso las las andreas wiig de vans.SUPER-PARK-09 de dc.o las white collection,jeremy jones,ozone o hail de burton. quiero algo blandito para darle al freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2008 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Yo me uno a la duda, porque voy a pillarme unas nuevas y estoy entre 3 modelos de Burton: Burton Freestyle, Burton Hail y tb las Burton White Sabbath. Sinceramente no quiero q sean excesivamente blandas y que después den mucho de sí. Las Freestyle me parecieron muy blandas y las Hail me gustaron, pero dp ví q Burton las indica cmo exclusivamente para Park...El tema precio no es problema.
Gracias a todos y espero recomendaciones/experiencias. pulgar arriba



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]


Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/12/2008 16:23 por albus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
yo tengo las sabbath y...calité tios. es de parke pero para nada tan blandas como las hail q tb las estuve mirando en su dia(q estan muy muy bien pero yo las veo exclusivas para parke).

pues eso con las sabbath me va de lujo,planchas perfec q ni notas impacto en los pies ni nada, reactividad en los giros..de todo. aunq no tiene xq ser tu bota..ay a quienes no les es comoda x su forma del pie y eso pero vaya q si llevas burton y estas exo a su molde yo creo q te ira muy bien.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
pulgar arriba pulgar arriba Gracias tío.



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Yo tengo las burton freestyle y estoy muy contento con ellas, aunque no sabría decirte si son muy blandas o no. Lo que más hago es pistear, y bien. También las usé en el pateo que hicimos por Gredos y muy bien. A mí me parece muy cómodas.

La única otra referencia que tengo son mis anteriores botas quechua que me compré demasiado grandes (pagué la novada), aunque yo creo que de similar dureza, puede ser?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.