FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-12-2008 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola primero de toda hola a todos , este es mi primer mensajeeee risas llevo un par de años haciendo snow , este ultimo me compre una rossignol district 155 con fijaciones Hc2 , la cuestion es que veo que se me queda corta para bajar rapido i acer algun que otro truco... Estoy pensando en pillarme una Burton clash con fijaciones Burton custom.
ahora por internet estan por 329 con fijaciones freestyle y con las custom sale 450... prefiero esperar aver las rebajas de enero i pillarmela con las custom!!
E aqui unas preguntas que tengo...
que tal va para nivel intermedio?
aveis probao el canto negativo con el cruise control?

supongo que la 155 me ira bien , peso 74 kilos y mido 1.78 con 43 de bota.

Me gustaba la burton bullet pero e visto que es para pies grandes... con el 43 no serie recomendable no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
que se me queda corta no me refiero a la medida! si no al tipo de tabla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 110
La custom es mas fs pero ya es buena opcion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
en enero no creo ke tengas rebajas de material duro todavia,te tendras ke esperar a marzo por lo menos pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Aver que me encuentro de rebajas , de todas formas la pillare en enero... el dia 2 este año empiezan las rebajas , veremos lo que bajan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.