FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-12-2008 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
HOLA me queria cojer una proteccion para la espalda y unas gafas.

Las gafas si tienen los cristales de colores me ponen la cabeza con un bombo en seguida busco algo que tenga el cristal del tipo gafas de sol sin que de mas luz ni na solo que filtre los royos del sol a ver si me aconsejaias algunas guapillas


y las protecciones dudo entre dos las burton o la dainese las podeis ver aqui link a ver si teneis alguna y me decis.



Otra cosa estoy pensando tb en cambiar el casco pero queria preguntaros una cosa como haceis para bajr escuxando musica y no preocuparte de los cascos a mi siempre que me les he puesto an acabao cayendose y tocando las narices ¿que cascos usais para las orejas? ¿alguna ofertilla de algun casco pa la cabeza chulo? jajaja risas risas

bueno a ver que me contais saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2009 18:51 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 110
protecciones Dainese!! son las mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 00:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
OKS y de las gafas y los cascos que me decis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 01:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
he estado ojeando y en decatlon tienen un casco con auriculares y tambien ay de la marca red por bluetooth creo he pensado en cojer unos de estos cascos bluetooth y llevarlos debajo pero seguro que molestan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 119
pues comprarse el casco al mismo tiempo que las gafas es MUY buena idea: porque puedes comprobar que uno encaje bien con lo otro... parece tonto pero...
yo tengo casco RED de los simples: los encuentro confortables y muy calientes (mas que mi goro)

las dorsales dainese molan un moton. en otro lado, esta el bolso de decatlon con dorsal incluida, que no esta nada mal... lo que no sé si se queda igual de eficaz la dorsal al no ser pegada a la espalda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 875
yo tengo casco,espaldera y culeras red y no lo cambio por nada,voy supercomodo y eso que no me gusta nada llevar tiestos encima smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 26-12-2008 02:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
las gafas electric son polarizadas estan bien, son mas oscuritas q las espejadas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 03:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Ola a que no saveis que sorpresa me a traido papa noel aparte de la financiacion que queria para pillar el casco y demas una espaldera es de la marca demon no me convence mucho me gusta mas la dainese a si que la descambiare aunuqe me an dicho que donde la an comprado ay una de rosignol a si que la echare un ojo a ver que tal.


Las gafas electric donde las venden?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 26-12-2008 17:21
Todas las buenas marcas de googles o mascaras tienen buenos cristales y dentro de un mismo modelo tienen distintos cristales para elegir.

Tienes ahora unas que dicen que valen practicamente para todo ya que el cristal se va adaptando a las condiciones de luz.

Lo digo por si no encuentras las Electric que no te cebes ya que hay otras muy buenas marcas en el mercado que te daran igual o mejor resultado.

Por ejemplo SPY o Von Zipper son muy buenas y hay mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
ya no las he encontrado he estado en el corteingles y en forum sport y no las tenian las unicas que he visto sin tinte en el cristal son unas cortina iguales a las que tengo 50€ y unas neak peak por 24€ estas ultimas eran bonitas pero por 24€ cumpliran biem¿?¿


las protecciones las he probado todas smiling smiley y la que mas comoda es la red pero proteje menos que la poc que es la que mas me a gustado


y tambien bi unas botas de la marca stuff desde 50€ y unas por 100€ con el sistema ese de la ruleta para apretarlas saveis que tal marca es¿?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.