FOROS DE SNOWBOARD

TT
Enviado: 23-12-2008 13:42
Buenas.
Estoy liado con qué tabla debo escoger, pues no me aclaro.
Mido 1,82 peso 82 kg y calzo un 46.
¿Las botas llevan la misma numeración que las zapatillas de deporte?. Si no es así, me he medido el pie y me mide 29 cm (sin calcetín ni nada).

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 23-12-2008 15:07
Con ese peso creo que una aprox. de 160 cm arriba, abajo. dependiendo también de para lo que la quieras.

Tu numero de bota es un 11 americano o un 45 europeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TT
Enviado: 23-12-2008 16:35
Gracias.

En cuanto a las botas, ¿no tendré que mirar un 46?. Gasto esa talla en todo (zapatos, zapatillas de deporte, chanclas de playa, zapas de andar por casa).

Si suponemos que mi pie mide 29 cm y le añadimos un calcetín; seguramente llegue a 30 cm, no?

No sé, pero seguramente calce un 46 en bota; pues las del 45 me vendrán pequeñas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 26-12-2008 15:03
En principio tu talla es un 45 por lo que te mide el pie en cm.

De todas formas tendrás que probartelas con lo que pide un 45 y si ves que te van pequeñas pues un 45,5 o un 46, las que mejor se amolden a tu pie.

Pero no te las compres sin probartelas ya que las hormas varian y aun siendo del mismo numero unas te pueden ir mejor que otras. Pruebate unas cuantas antes de decidirte. El vendedor te aconsejara también en cuanto a dureza y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.