FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2008 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Muy buenas riders en general.

Pues aqui, sentado, frente a mi sitio en el trabajo, se me ha ocurrido exponeros una idea que se me ha pasado por la cabeza, claramente con la excusa de que soy un nostalgico (jajaja... no, en serio) Pues aprovechando que soy de Madrid, y que como muchas otras personas no tenemos la montañita cerca (como mucho la bajada de cesped del juancarlos I) Pues (aqui viene...)

Porque no organizamos una quedada de fin de año en el xana????

Estaria genial, todos con "algo" en particular que nos hiciera comunes (de nevasnow forums) no se, un pañuelo azul, o yo que se, alguna chorrada. Pero estaria way. Nos metemos una de las de hasta que el cuerpo aguante, o sino 4 horas (es lo que hay) y si es mas bien despues de comer, luego en plan cena en algun sitio de por ahi.

Nos podemos juntar unos cuantos, si. Y sobretodo, lo fundamental, pasarlo bien y hecharnos unas risas. ¿¿Quien os dice que no acabaremos los riders como buenos arrastraos, tirandonos con los neumaticos como los crios???? jajajajaja.

Saludos Varios!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
si fuese de madrid...me apuntaba sin dudarlo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
si puedo y tengo tiempo por mi vale, total voy todas las semanas solo Llorón Llorón (como me gusta dar pena Diablillo )
a ver que pasa, lo unico que la gente tira a pistas como es normal en invierno, no se si habrá mucha gente dispuesta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
yo prefiero pistas,para una vez ke tenemos nieve en madrid,aunke no voy a poder ir de todas maneras pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 23:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo bajo el 31 de Biescas y me como las uvas y salgo andando pa Biescas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 01:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Yo si puedo, me apunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Argh! perdón! estoy empanado!! la idea es quedar el mismo 31-Dic no?? ese día no puedo, me bajo al pueblo! sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
yo no puedo el 31 no habia caido que curro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
eyyyy , no no no.

La idea no es el 31, es antes del 31!!! claro, habria que fijar el día... eso como vosotros veais. Por cierto brutino, como vas hasta alli??? lo digo por que yo el transporte... lo llevo jodido...

Podria ir contigo???smiling smiley (si no molesto claro...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 09:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
yo voy en coche desde getafe, claro que no me importa smiling smiley .

yo supongo que me pasare alguna tarde un ratillo, pero tranquilito y no mucho rato ,que me tengo que reservar pa enero pa irme a alpes y no quiero lexiones antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Yo si os animais a subir a alguna pista me apunto, con la nieve q hay ahora no merece la pena ir al Xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
ya si yo preferiria ir a pista, pero no tengo vacaciones y como ya he dicho quieto hasta enero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.