FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2008 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Hola muy buenas, primer mensaje en el foro y para pedir consejo, que cara que tengo xD

La cosa es que me acabo de iniciar en el mundo del snow ya que me han regalado una tabla usada de nidecker, una cad 58, un poco tocada, el tema es que me compre unas botas salomon symbio en decathlon por 120 euros (que no se si habre tirado el dinero pq no entiendo una mierda asi que si me decis que tal son y eso lo agradezco y las devuelvo antes de subir y usarlas) y al ir a probar a ponerme todo y ajustar las fijaciones, me encuentro que me cuesta un huevo atarmelas porque vamos sera que la fijacion sera para tallas mas pequeñas o no se pero se me engancha casi al final de las tiras y tengo que hacer muchisima fuerza para ello incluso.

Entonces he estado mirando fijaciones y he visto unas santa cruz guerrilla division que me valen 80 euros y queria saber que tal son.

Pues eso, si me podeis decir que tal van y si me valdran para las botas esas que son del 10.5 me vendria muy bien, tb he visto ke me sobresalen un poco la punta y el talon no se si sera bueno o deberia plantearme comprarme una tabla algo mas ancha.

Mido 1,90 y peso unos 100kg


Bueno que ya he pedio demasiado consejo, que si las botas, las fijaciones y la tabla XD

un saludo y gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 119
Hola,

tengo dos comentarios:
- con tus viejas fijatas: detras de la bota, hay como un arco de hierro horizontal (no se su nombre, esta debajo del highback). Suele poder hacerse mas grande: si quitas los tornillos de ambos lados, hay varios agujeros para tirarlo mas atras. Quizas con eso puedes hacer que te entre la bota.
- con las que estas viendo: tienes que saber que hay varias tallas para cada modelo de fijatas. S, M, L o combinaciones S/M, M/L etc... Para tu pie diria que una L/XL estaria bien (pero en la web vi que las guerilla solo iban hasta una bota de 9.5)!!!

Pero lo que pasa es que el volumen total de la bota tambien cambia mucho de una marca a otra... Asi que si piensas comprar en tienda, hay una cosa muy facil de hacer es que te llevas tu bota y pruebas!

[segun he escuchado por alli, Salomon tiene buena reputacion para las botas. a ver lo que te dicen los que saben...]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
muchas gracias a tu comentario, si al ver que no me entraba bien la bota intente "agrandar" la fijacion tal y como has dicho pero lo unico que consegui es que la fijacion grande entrara un poco mejor, la puntera me sigue quedando pequeña.

En cuanto a probarla un poco chungo porque la iba a comprar por internet, la he visto en alguna tienda por 170 euros, por eso la pillo por internet.

ahora solo a esperar que me dicen otras personas si me valdra la fijacion o no o si es una mierda de fijacion y que me compre otra o que XD

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
si la tabla mide 158(lo digo por el modelo de la tabla CAD58) la tabla te queda bastante pequeña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.