FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-12-2008 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Sé que hay o ha habido un post hablando de lo mismo, pero no lo encuentro, sorry :S

Nada, haciendo unos fuerapistas chulísimos en tres valles burla le dí un viaje al lateral de la tabla. El golpe no afectó al canto metálico ( el canto como tal), pero hizo una hendidura pequeña justo encima del borde metálico, entre la parte de arriba y de abajo de la tabla vaya. Y levantó ligeramente un cacho de la parte superior de la tabla.

Tengo miedo de que entre humedad. Con que recomendáis que le dé, con pegamento de 3 en 1 de ese para pegar la parte superior?

PD: Deberían aumentar el tamaño máximo permitido para subir imágenes al foro, 150kb es nada....para eso casi da igual que se puedan subir..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 00:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Aclarar que no es el lateral sino el nose de la tabla :S
Había oído que con pegamentos de 2 en 1 y cosas así iba bien. Pero para la hendidura...yo creo que con un pegamento aguantará sin entrar agua, pero en fin, la pregunta va para los expertos ^^

Gracias por adelantado chavales ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Ponle cualquier resina epoxi, es algo flexible y te mantendrá seco el nucleo.
A la mia le puse araldit de dos componentes y no me fué mal....




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PK2
PK2
Enviado: 27-12-2008 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 246
a mi paso lo mismo y utilice fibra de vidrio que venden en la ferreteria y ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.