FOROS DE SNOWBOARD

Ana__
Enviado: 21-12-2008 02:28
Pues veréis..Llevo horas mirando el foro, leyendo mensajes, consejos, opiniones, pero por favor, necesito vuestra ayuda.

Siempre me ha gustado el snow pero lo he tenido por un imposible por lo caro que resulta..Ahora me ha salido la oferta de una tabla Elan mas fijaciones (supongo que Elan también..) por 70 euros (Sí, está trilladita xD)

Yo mido 1'70, peso sobre 90 y la tabla..será de unos 150 cm ..Me llega por la barbilla. Creo que no es la adecuada a mi peso pero..No sé, para iniciarme..


Yo busco una tabla para aprender saltos, snowpark sobretodo..Que con el skate ya me vicia bastante todo esto. Por eso no sé si al ser de 150 y con mi peso va a ser algo rígida.
No creo que pruebe half-pipe hasta dentro de muchos años XD Aunque si me da la venada..Quizás intente suicidarme .__.


Dejo unas fotillos..











Busco sobretodo información y opiniones porque he estado en tiendas y no tienen ni zorra idea..

Espero que contesteis, muchas gracias por adelantado.




P.D: Siento la mala calidad de las fotos, arghh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
esa medida es pekeñisima para ti,minimo con ese peso 1,58 y si vas a tiendas especializadas seguramente te asesoren bien,no todas las tiendas no tienen zorra idea,no empezemos a generalizar,siempre hay de todo si buscas encuentras pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 22-12-2008 11:42
Estoy con Josuaaaaaa, parece mas bien que el que no tiene ni zorra eres tu y perdona si molesto.

Debes de saber que lo primero que tienes que mirar son las caracteristicas de la tabla que te ofrecen.

Para empezar, con ese peso, esa tabla es muy pequeña.

Y si, como dices, estás iniciandote te diria que antes de correr aprendas a andar.

Barata es pero no se si anunque poco no será tirar el dinero. Es mi opinion, claro.

No pretendas dar lecciones a algunos profesionales que no solo venden sino que además practican y saben de lo que hablan. No todos, claro pero una inmensa mayoria si. Si te pones un manos de uno bueno y eso se nota, ten por seguro que no va a tratar de tangarte sino de asesorarte.

A mi al menos siempre me ha ido de lujo todo lo que me han recomendado en mi tienda habitual hasta el punto de que a veces dejo que elija un poco por mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
eso es Parker,hay gente ke no se deja asesorar,se llevan lo mejor de lo mejor aunke no vaya con su nivel,no es el caso de Ana__,no kiero ke se malinterprete ojo!!,pero si es cierto ke hay ke andar antes de correr pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana__
Enviado: 22-12-2008 13:11
Ante todo gracias por la información, yo no pensaba comprar ninguna tabla, pero salió así de repente y me lo planteé, simplemente.

Lo de que no tienen ni zorra, primeramente, no generalizo todas las tiendas, lo digo por las dos en las que he estado porque obviamente no voy a opinar de sitios en los que no he estado..xD Y que yo sepa aquí no hay más. Y el tío que me vendía esta tabla decía que me venía bien, como yo pensaba que no, empecé a informarme y acabé aquí, por eso decidí preguntar para informarme, sin malos rollos..


Pero en fin, muchas gracias por la información.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
aki siempre de buen rollo Ana__ risas siempre ke se pueda se ayudara pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 22-12-2008 13:38
Ana... perdona si he parecido un poco borde no estaba en mi animo, de verdad.

Me reitero en lo de que la tabla no me parece adecuada y si he mencionado lo de las tiendas es porque creo que en casos en los que hay bastante desconocimiento, me parece la mejor solución, aunque no compres, pero que te asesore alguien que esté ahi no solo para vender.

Se tambien que esto no es posible siempre, pero a veces se me olvida que no todos vivimos en ciudades grandes.

Perdona otra vez y Felices Fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 119
Hola,
esta claro que esta tabla es demasiada pequeña segun los criterios de peso sobre todo: lo adelantas tu mismo.

Ahora quizas se pueda matizar, no? Si esta tabla te permite ir a la nieve, piensa que te cuesta menos que una semana de alquiler casi... Ademas es para empezar freestyle donde una tabla pequeña (eres igual de bajito que yo, con perdon) te facilitara las rotaciones etc...

Asi que entre ver la nieve en la tele y una tabla mal adaptada... yo se lo que cogeria smiling smiley y eso que suelo coger tablas mas grandes de lo que recomienda mi peso!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.