FOROS DE SNOWBOARD

Neroli
Enviado: 18-12-2008 18:29
Hola,
No tengo ni idea de snowboard (soy esquiadora), pero tengo un niño de 10 años que la semana pasada se inició en el snowboard. Cogió 2 horas de monitor y por la tarde ya bajaba sin problemas por las pistas rojas. Como le gusta mucho y se le da bien me gustaría regalarle un equipo estas Navidades, pero no se que medida de tabla debo comprarle pues cuando voy a las tiendas y pregunto los criterios no son unánimes.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la medida de tabla que debo comprarle, es para bajar por las pistas (de momento) y poca cosa mas.

El niño tiene una altura de 1,45 y pesa 38 kgs.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 18-12-2008 19:23
Hola Neroli, que bien que a tu hijo le guste, ojala salga un pro.

Pues mira la verdad es que no se si te voy a poder ayudar mucho ya que desgraciadamente no he encontrado mucha informacion sobre rangos de peso en niños.

He visto una de 100cm que recomendaba peso de unos 30 Kg. El tuyo pesa 38 con lo que evidentemente deberá ser algo mas larga, calculo que en torno a los 120 cm, pero esto asi como de deducción mia solamente ¿eh?.

¿Que te han dicho a ti?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acumuer
Enviado: 19-12-2008 01:03
Hola Neroli,me alegro por tu niño.Ahora lo mejor k puedes hacer es mirar las medidas de la tabla con la k aprendio,por k si en 2 horas ha conseguido bajar por pistas rojas, esa es su tabla...sin duda. Con el peso de tu hijo y su estatura entra dentro de los rangos de una tabla de 1.30m- 1,35m y hasta 1,40,pero al principio es mejor una tabla corta,la mueven mas facil y progresan mas deprisa a la hora de enlazar los giros de canto a canto. Otra cosa...protegele siempre,siempre casco y si es posible espaldera...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.