FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-12-2008 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, necesito que me echeis una manita.Este es el tercer año que le doy al snow y estoy arto de las tablas de alquiler!Necesito que me alludeis en cuanto a la tabla que pillar y en las medidas de estas.Necesito una tabla polivalente(me gusta ir vajando las pistas aprovechando el relieve de estas para pegar algun saltillo y demas...)He estado mirando laas burton class,bullet y twin pero no se muy bien en que se diferencian ni en que medidas pillarmelas.

Mido 1.80m
Peso 73Kg
Calzo un 43

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO(ya que me gustaria comprarmela esta semana) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASB
Enviado: 18-12-2008 17:58
Cita
cletus
Hola a todos, necesito que me echeis una manita.Este es el tercer año que le doy al snow y estoy arto de las tablas de alquiler!Necesito que me alludeis en cuanto a la tabla que pillar y en las medidas de estas.Necesito una tabla polivalente(me gusta ir vajando las pistas aprovechando el relieve de estas para pegar algun saltillo y demas...)He estado mirando laas burton class,bullet y twin pero no se muy bien en que se diferencian ni en que medidas pillarmelas.

Mido 1.80m
Peso 73Kg
Calzo un 43

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO(ya que me gustaria comprarmela esta semana) pulgar arriba

Pillate una Matrix KINETIC 157 que para lo que tu quieres te va a ir de cine......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 18-12-2008 18:01
Pues anque no domino mucho nada y menos el tema burton, te comento lo que me parece haber leido por aqui alguna vez.

Creo que la clash es la misma que la bullet solo que esta ultima para pies grandes, no es tu caso con lo que descartala.

La clash es una tabla catalogada de freestyle all terrain y la twin para park.

Creo que para lo que buscas quizá mas adecuada la Clash.

A ver que dicen los expertos en burtom.

Espero haberte aclarado algo, al menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 18-12-2008 18:03
Joder y luego me regañan a mi.

Aqui no pierde ocasion ni el tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
ya te digo risas risas risas



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
Parker
Joder y luego me regañan a mi.

Aqui no pierde ocasion ni el tato

creo que han "censurado"/modificado un mensaje, no?? aunque me lo imagino... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoooo
Enviado: 19-12-2008 22:03
Yo lo que no entiendo es la fijacion de la gente por burton xD, pero bueno si quieres burton pues burton.

Yo sin duda me iria a por la Custom, para lo que la quieres te ira perfecta, es bastante mas cara que la clash, pero no tienen ni punto de comparacion. Dices que es tu tercer año de snow, asique supongo que tendras cierto nivel, asique yo me gastaria la pasta en una buena tabla, si puedes permitirtelo no lo dudes y vete a por una, o intenta pillar una de la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.