FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-12-2008 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Buenas, quería comentar una cosilla, tengo unos pedazo de pantalones analog, los cuales con pocos usos unos 10 han perdido practicamente su impermeabilidad, es decir, no me calan pero se empapan como su fuera pana, me cae un poco de nieve y la chupa, joder eso antes no lo hacia.

Lo de ponerles un spray repelente de agua y tal funciona, donde lo puedo conseguir.

De todos modos, pienso ir a la tienda porque no me parece normal la verdad, espero vuestra ayuda.

Para mas informacion hablo de unos Analog initiative, con 20000 mm de columna de agua.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2008 19:29 por vbn.fz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 23:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Lo q impide q te cale es la membrana, quizas la tela exterior cale y se empape xo no te calas tu xq llega a la membrana...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Pues nose, yo no recuerdo que al principio pasara eso. No notaba el culo frio vamos, porque no cala pero esta humedo y se nota.

Le he dado hoy un spray que me recomendaron, tendre que probar.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
vbn.fz
Pues nose, yo no recuerdo que al principio pasara eso. No notaba el culo frio vamos, porque no cala pero esta humedo y se nota.

Le he dado hoy un spray que me recomendaron, tendre que probar.

gracias.

podrías decir que spray y donde lo has comprado??

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Pues lo compre en foot loocker, ya he rociado el pantalon asique solo me falta probarlo, pero algo me dice que no funcionara todo lo bien que deseo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
pues ya nos contarás, aunque a mi me dijeron que estos sprays no duran más de un día y que no merecían la pena, aunque yo no los he probado..

a ver si te va bién... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
los has lavado alguna vez?



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 04:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
No, solo los hago un aclarado bien en agua y los dejo secar.

En la tienda la respuesta ha sido : " es normal que calen y se empapen " No entiendo
Pues nose, si es normal que comprados en Febrero y con 8 dias de uso tengan tal desgaste, en fin, son unos pantalones de 230 pavos, con 20000mm de columna de agua y a mi no me parece ni medio normal.

Segun ellos el goretex si sería raro que en ese tiempo le pasara algo parecido y que si podría tratarse de una tara, pero que en esos pantalones es normal como en todos, segun ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
vamos a ver,con esa embrana se pueden considerar un gore-tex,gore-tex es una marca,cada marca tiene el nombre de su membrana en H/H es el Helly/Tech en dakine el DK-DRY....me dices ke le das una aclarado con agua y los dejas secar,me imagino ke los meteras enteritos en agua y luego los sacas,si es asi es normal ke pierdan impermeabilidad,la ropa es mejor airearla cuando terminas y si se ha manchado hacerle un lavado en seco encima de las manchas pero nunca sumergir la ropa en agua porke poco a poco pierde impermeabilidad,yo nunca lavo la ropa de snowboard,aunke me parece ke con esa membrana la impermeabilidad deberia haberte durado mas y no es normal ke la ropa con 20000mm te cale,tengo ropa con esa membrana de hace años con buenas palizas en la nieve y no cala ni cuando llueve,asi ke no se como tehan podido decir eso en la tienda.Espero haberte ayudado y suerte pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
yo tengo unos pantacas special blend de 20000 mm. Me los pillé el año pasado en la feria de la nieve y supuestamente costaban casi 300 pavos (me salieron por 150).

El caso es se me calan hasta los gallumbos, con culeras de tela de por medio Llorón Por cierto, por calarse entiendo que se humedece un poco, es decir, tampoco se empapan. Tampoco me molesta realmente. Lo digo por si ese nivel de "calado" es normal No entiendo

Nunca los he lavado pero sí he notado que están un poco raspaillos en el culo jeje, supongo que por alguna caidita que es posible haya tenido... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.